Capítulo 1 - "Soy Justin, Justin Bieber"

538 31 2
                                    

—Señorita le tengo que pedir que haga el favor de desalojar la habitación —

Simplemente fantástico. Ahora me corren de la habitación de un hotel por qué no cuento con el dinero suficiente como para pagarlo.

—Por favor; entiéndame, déjeme quedarme unos días más hasta que consiga un trabajo—. Le insistí al señor, si me corrían del hotel, ¿a dónde iría? Y encima con un bebé.

—Disculpe señorita pero yo no puedo hacer nada, no soy el dueño del hotel; además eso es un requisito en el hotel. Sí no cuenta con el suficiente dinero para pagar aunque sea una habitación. ¿Cómo pretende hacerse cargo de un bebé? — Pero este que se cree?.

—Ese no es su problema — Gruñí molesta.—Usted no es nadie para venir hablar así de mí y de mi hijo! —Levante la voz.

Estábamos armando un show en pleno vestíbulo de un hotel. Eh caído tan bajo…

—Haga el favor y se retira inmediatamente o tendré que llamar a seguridad —Me amenazó el descarado.

—Hágalo si quiere!, y va a ver la mala reputación que se ganará este hotel! —Grité.

James inicio a sollozar. No ahora bebé.

—Seguridad! —Gritó el chico, Idiota.

Vinieron 3 hombres muy corpulentos vestidos con uniformes que traen el logo del hotel.

—No me toquen! —Grite cuando vi que uno trato de tocarme.

—Déjenla —Dijo una voz a mis espaldas. Me giro y veo a un señor de ojos mieles y muy acuerpado, con traje negro. Que sexy.

¿Pero por qué estás pensando justamente eso ahora?.

—Pero señor…— Dijo uno de seguridad.

—Tranquilos chicos, vuelvan a sus lugares; Yo me encargo —Los demás se retiraron dejándome al tipo extraño/sexy conmigo a solas —Disculpe señorita por lo que acaba de pasar, no volverá a ocurrir —Se acercó él ojimiel mientras veía a mí bebé en brazos.

—Descuide, de todas maneras ya me voy —Puse de nuevo a James en su carrito rodante y cogí mi mochila la cual contiene algo de ropa.

—Espere —Me gire para verlo —A donde piensa ir? —Me preguntó con una sonrisa.

Demonios. Ni yo misma sabía a donde ir. La mejor opción sería alquilar una habitación de motel hasta que consiguiera un trabajo.

—Yo… Voy por ahí— Me gire y empecé a empujar el carrito de James.

—Le tengo una propuesta —Hablo de nuevo, me gire cara verlo y este se acercó —Le daré un techo en el cual pueda vivir con su hijo y usted a cambio trabajara para mí en mi empresa—Dijo con una sonrisa.

—Pero… ¿Por qué lo haría si apenas nos conoce? —Lo mire fijamente; Pero sí que está bueno—Y a todo esto. ¿Quién es usted? — Él me miro con una ceja enarcada.

—Soy Justin, Justin Bieber —

--

Hola! 

(^.^) Lamento mucho la demora xD

Pero se me había olvidado la existencia de esta novela. Pero aquí tienen el primer capítulo, en unas horas subire el capítulo dos como compensación por haberme tardado.

¡Lo siento Mucho!

Hasta Luego.






SW4GON

Single Mother |Jiley| -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora