Capítulo 9 - "¿Sasha?¿Trabajar?"

184 14 4
                                    

—Miley, ¿Quieres venir a almorzar conmigo? —Le pregunto a Miley que estaba ya detrás de su escritorio y al parecer muy concentrada con lo suyo.

—Mmmm bueno, tengo muchas cosas que hacer aquí y además no tengo aún dinero como para... —Se calla al ver mi cara con el ceño fruncido ¡Cuando invitas a alguien a comer, es obvio que tienes que pagar la cuenta tú!. —Está bien, dame un segundo —Ella empieza a recoger sus cosas del escritorio y a los segundos ya tiene sus pertenencias en su bolso de mano.

—¿Vamos? —Ella asiente con una linda sonrisa.

(...)

—¿Que desean pedir? —Nos pregunta el camarero educadamente.

—Yo quiero un filete en salsa de camarones —Pido mirando el menú pensando en que pedir de bebida.

—¿Y para la señorita? —Levanto la vista del menú y veo como Miley ve todo con una mueca y mordiéndose el labio inferior.

—Miley, ¿todo bien? —Le pregunta y esta me mira suplicándome con la mirada, lo cual no entiendo.

—Es que todo aquí se ven tan rico pero es tan caro a la vez... —O con que era eso.

—No te preocupes por el precio, yo pago —Ella me mira asombrada y yo solo asiento garantizándole que yo pago todo.

—Entonces... Quiero una sopa de tortilla —El camarero anota el pedido de Miley después vuelve su mirada hacia mí.

—¿Y para tomar? —Creí que era lo suficientemente obvio.

—Vino blanco —El asiente para después retirarse con nuestro pedido.

—¿Seguro de que el precio es lo de menos? Cogí el plato más barato el cual vale 15 dólares —Eché una pequeña sonrisa.

—Mi plato vale 30 dólares y eso que no es el más caro —Miley pone una cara de asombro al oír el precio.

—¿Cómo puedes gastarte tanto dinero en un simple plato de comida? —Me encojo de hombros restándole importancia, soy multimillonario, puedo darme todos los lujos que quiera y sin importarme el precio. —Bueno, estuve revisando las estadísticas de la empresa durante este... —Pongo mi dedo índice sobre mis labios haciendo una seña para que hiciera silencio.

—Miley, de lo que menos quiero hablar ahora es sobre trabajo, la hora del almuerzo es para comer y olvidarte un rato del trabajo no para hablar de él mientras comes —Ella asintió ruborizada. —Mejor cuéntame de ti —Hablo cambiando de tema.

(...)

El almuerzo se nos pasó volando, lo pasamos entre preguntas estúpidas y estruendosas carcajadas atrayendo la mirada de los demás cliente del lujoso restaurante.

—¿Puedo preguntarle algo señor Bieber? —De la nada Miley se puso nerviosa, desconcertado por su repente cambio de actitud asentí.

—Adelante —

Miley's POV

—¿Está usted enamorado de Sasha? —¡¿Pero que idiotez acabo de decir? —Sabe qué olvídelo, yo y mi lengua —Juego con la servilleta entre mi dedos nerviosamente tratando de evitar su mirada sobre mí.

Dios, que pare de mirarme así hace sentirme más idiota. —No, no la amo —Levantó rápidamente mi mirada de la servilleta topándome con sus ojos mieles que me miraban fijamente.

Single Mother |Jiley| -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora