Después de quedarme dormida entre los brazos de Justin después de llorar, desperté esta mañana con un fuerte dolor de cabeza y completamente vacío el lado derecho de la cama en la que él suele dormir, se fue muy temprano ya que eran tan solo las ocho de la mañana a penas.
-Hola Cariño –Tomé a James de entre mis brazos levantándolo de la cuna, me sorprendía que estuviera despierto y no hubiese empezado a llorar como es habitual en el al despertarse y no verme cerca. Bajé las escaleras con James entre brazos sin poder sacar de mi mente lo sucedido anoche.
¿Cómo había podido ser tan estúpida de no cuidarme como se debía? Era mi culpa el no haberme cuidado, porque él al menos había tomado precaución al utilizar preservativo. Solo espero que Bieber no resulte un cobarde como es el padre de James y tenga la hombría de aparecerse pronto por aquí. Senté a James en la trona al llegar a la cocina mientras me miraba atentamente con sus hermosos ojos azules.
Abrí la nevera en busca de algo para preparar el desayuno para mi bebé y yo.
(...)
Después de haberle dado un largo y relajante baño a James lo había dejado en mi cama, bueno. En la cama de Bieber y había procedido a bañarme ahora yo. Duré en la ducha más de una hora sin que lo supiera. Estaba tan envuelta pensando en si Justin volvería o que pasaría conmigo si resultaba de nuevo con un embarazo no deseado, que no me di cuenta que había dejado a James tanto tiempo solo pero cuando salí lo encontré dormido.
Últimamente duerme más de lo normal y ya no llora como antes, esto empezaba a preocuparme. Entré al enorme armario de la habitación y tomé un short de jean junto con una blusa sencilla blanca, recogí mi cabello en un moño desordenado y salí de la habitación para bajar a la primera planta y organizar un poco la casa. El hecho de que Martha fuera la encargada de la limpieza de la casa y ya no se encontrara no significaba que me iba a esperar a que llegara para que dejara todo completamente limpio.
Cogí un balde del cuarto de limpieza y le eché agua y detergente, a lo que cogí un trapero. Me dirigí a la cocina e introduje el trapero en el balde y después lo saqué y lo retorcí entre mis manos.
Esta casa era algo grande así que estoy segura de que saldré completamente agotada de aquí.
(...)
-Shh shh ya bebé. –Mecía de un lado a otro a James tratando de calmarlo para que deje de llorar, después de preparar el almuerzo él no había querido ingerir ni una cucharadita de su puré de papas y había empezado a sudar como nunca, además de eso está súper rojito. Quiero llevarlo al hospital más cercano pero ni siquiera sé cómo llegar, no tengo transporte y mucho menos dinero.
Solo me quedaba rezar para que Justin apareciera pronto y pueda llevarme al hospital con James.
Justin POV'S
Aparqué el coche en la entrada de mi casa y tomé aire antes de entrar en la casa, había salido muy temprano esta mañana tipo seis a dar un paseo en coche a las afueras de la ciudad para despejar un poco mi mente, porque me tenía los pelos de punta la posibilidad de que puede estar Miley esperando un hijo mío.
Él miedo que sentía no significaba que iba a abandonar a Miley y James para dejarlos tirados en la calle con tal vez a la espera de un hijo mío, no. Solo que no me hacía a la idea de ser padre aún.
Introduje la llave en la cerradura y abrí la puerta, topándose mi vista con Miley en primer plano que miraba completamente desesperada a James mientras este lloraba fuertemente sin parar, giró su rostro hacia mi suplicándome con la mirada, eché un suspiro y entré en la casa cerrando la puerta detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Single Mother |Jiley| -CANCELADA-
FanfictionElla necesitaba un techo decente en el cual pudiera vivir, comida, amor y algo de ropa para ella y su hijo. Al parecer él la escucho. Justin Bieber le dio todo aquello que necesitaba. Y sobre todo... Amor. Portada hecha por mi.