Capítulo 2 - "Hombre que se respeta"

481 23 5
                                    

—Le agradezco mucho su oferta, pero vuelvo y le digo que no era necesario traerme a su mansión —Reprochó mientras miro por la ventana de su auto.

—¿Y dejarte en un hotel con James?, eso no —Apagó el motor y bajó del auto, yo imité su acción mientras cogía a James en mis brazos el cual se encontraba completamente dormido.

Me quede parada ahí esperando que Justin sacara las maletas de nosotros del auto.

—Listo — Dijo cuando termino de sacar la última maleta del auto.—Sígueme — Y así lo hicimos hasta llegar a la puerta que supongo que es la principal de esa enorme mansión. Dejo las maletas aun lado y saco las llaves de su bolsillo y las inserto en la cerradura girando de esta y empujo revelando adentro de aquella mansión una muy lujosa sala.

Yo mire todo a mi alrededor asombrada.—Tierra llamando a… A todo esto… ¿Cómo te llamas? —Reaccione al oír su voz. Aclare mi garganta.

—¿Qué decías? —Él echa una risilla al percatarse de lo distraída que soy.

—¿Qué cómo te llamas? —Me pregunta, a esto yo le llamo tener mucha confianza en una persona que no conoces más de 1 hora y ya la llevaste a tu casa/mansión para que viva ahí.

—Soy Miley —Estrecho su mano con la mía como puedo aún con James en brazos. Que fuertes manos tiene; debe de ejercitarlas muy bien.

—Sígueme te mostraré tu habitación, no te preocupes por las maletas el Mayordomo vendrá ahora por ellas y las subirá a tu habitación —Lo sigo mientras nos dirigimos hacia las escaleras y subo con cuidado de no tropezar aún con James en brazos.

Cuando llegamos a la segunda planta me queda aún más asombrada mirando todo a mí alrededor. Que hermoso.

—Cierra esa linda boquita que tienes, hay moscas —Salgo de mi transe y cierro la boca bajando mi cabeza sonrojada. —Vamos, nos queda otra planta por subir —Asiento y empezamos a subir las escaleras que daban a la tercera planta.

Cuando subimos por completo a la tercera planta frunzo el ceño. Esto parece una habitación; Había una enorme cama en el centro un gran balcón con un ventanal que daba al patio trasero, un escritorio con muchos papeles encima al otro lado de la habitación y cuatro puertas.

—Esta es mi habitación, pero ahora será tuya —Abro los ojos perpleja.

—Donde dormirás? —Veo que James inicia a abrir sus hermosos ojitos.

—Relájate, hace días que no duermo en esta cama —Tomo una profunda respiración —Son cosas de trabajo, tengo que trasnocharme día y noche trabajando; estoy cansado pero todo lo hago por mi familia —Las esquinas de sus labios se expandieron mostrando una linda sonrisa.

—¿Tienes familia?... Quiero decir; ¿Estas casado? —Rápidamente corregí. Sí estaba casado o tenía hijos sería una lástima, ser así de guapo debería de ser un pecado.

—No. No estoy casado… Pero sí comprometido —Dime con quién y yo la mato. ¡¿Qué cojones estoy diciendo?! —Y sí tengo familia ya sabes… Hermanos, primos, tíos, padre. Lo típico —Se encogió de hombros restándole importancia. —Debes de estar cansada, así que te dejare para que te acomodes. Yo tengo que irme, tengo una reunión en media hora y no puedo faltar —Miro su reloj de mano —Por cierto, dentro de 2 días empezaras tu trabajo en mi empresa. Esta noche vendré a cenar para que nos conozcamos un poco tú y yo. Así que te dejo, siéntete cómoda estás en tu nueva casa. Te traeré a Martha una de mis sirvientas. Por sí necesitas saber algo ella te enseñara la casa. Con respecto a James, no te preocupes ella se hará cargo. —Dijo rápidamente que casi ni lo entiendo. Al final salió.

Deje a James en la enorme cama y puse unas cuantas almohadas a su alrededor para evitar que se callera. Mire todo a mi alrededor, esto sí que son lujos.

Me dirigí a la primera puerta que vi y giré de la perilla empujándola consiguiendo abrirla, al abrirla vi un enorme armario; de un lado estaban camisetas con pantalones formales, chalecos de esmoquin y zapatos muy caros de cuero. Al otro lado se podría decir que estaba la ropa informal, algunas camisas de manga corta blancas, zapatos deportivos, jeans y muchas gorras de todos los colores.

Pero lo que más me llamo la atención fue que al final de aquel enorme ropero había como una estantería de perfumes para hombre. Como; Hugo BOSS, Dolce & Gabbana, Chanel, 212, Lacoste (Toda la colección) y otras más las cuales son infinitas. Si me pongo a adivinar cuantos perfumes debe de haber en aquella estantería diría que unas… 87. Cogí entre mis manos la Chanel y me la eche en mi muñeca y la lleve a mi nariz. Que olor. Huele delicioso, a puro hombre que se respeta.

--

Lamento no haber subido ayer. Pero lo que pasa es que... Me dio pereza xD

 que TROLL soy. Bueno, poniendonos serios. Esa Miley esta teniendo pensamientos psicopatas e.e

Espero que les haya gustado el capítulo y sí es así por favor voten y comenten. Se los agradecería mucho. Quién quiere que le dedique un capítulo me avisa! Nos vemos dentro de poco.

Adiós.

SW4GON.

Single Mother |Jiley| -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora