Durante todo el recorrido por las caras tiendas de esa calle, Miley estuvo cortante y distante y eso hacía sentir mal a Justin, él trató de disculparse innumerables veces o contando uno que otro chiste tratando de aligerar el ambiente pero nada servía; Así que decidió darle su tiempo.
Justin's POV
Sentía un completo remordimiento en lo fondo de mi pecho, me sentía mal por haberle dicho aquellas palabras, traté de disculparme pero ella al parecer me aplicó la ley del hielo, debo admitir que me incomodaba este silencio. Pero a pesar de lo que pasó, pude disfrutar de ver a Miley probándose vestidos ceñidos a su esbelto cuerpo con caderas definidas, Sus caderas eran de infarto.
—Creo que eso es todo por hoy, ya son las 10:16am —Dije observando mi reloj Rolex. —¿Qué te parece si vamos por algo de comida China?, Martha tiene hoy el día libre.
Ella asiente aún sin mirarme y con James en brazos dormido, mientras yo cargo todas sus bolsas, nos dirigimos al auto donde pongo todas las bolsas en el asiento del copiloto, cierro la puerta y me dirijo hacia los asientos traseros abriéndole la puerta a Miley, la cual entra con sumo cuidado aún con James en brazos.
Rodeo el auto y entro en el asiento del piloto echando un largo suspiro.
***
—Gracias por las compras —Antes de que Miley se abajrá del auto le puse seguro.
—Miley tenemos que hablar — me preparó para decirle todo lo que estaba pensando de camino a casa —Sé que estuvo mal de mi parte haberte dicho aquello, debí de haber pensado antes de hablar, de verdad te pido disculpas Miley. Podrías dejar de lado tu orgullo y perdonarme? —Que diga que sí.
Miley's POV
Que más daba después de todo él era mi jefe, el que me acogió, debía de estar agradecida con él por haber hecho todo esto, y admitía que parecía toda una desagradecida, así que debía aceptar sus disculpas si no quería quedar mucho peor.
—Está bien, te perdono. Después de todo vivo en tu casa y debo de tener algo de respeto hacia ti —Él negó relamiendo sus rosados labios.
—No lo entiendes, no quiero que me trates como un amo o jefe, quiero que me veas como un amigo, un amigo al cual le tienes respeto, como al igual yo lo tendré por ti —No tenía palabras para lo que me había dicho, como pretendía que lo tratara como un amigo?. Si ha sido el hombre que me ha rescatado a mí y a mi bebé de las frías calles de esta ciudad.
—Está bien, me limité a decir —Quitó el seguro y al fin pude salir de auto, él también salió con las bolsas en mano.
***
—¿Preparada para tu primer día de Trabajo? —Me pregunta Justin con una sonrisa, asiento con una tímida sonrisa. —No estés nerviosa, todos son muy amables, hasta donde yo sepa —Lo miré frunciendo el ceño.
—Seguramente son amables contigo por temor a que los despidas. —él se encogió de hombros restándole importancia.
—Vamos —Salimos de su auto y nos dirigimos hacia el enorme edificio, al cruzar el enorme portón fuimos sumergidos en un gran bullicio, todos saludaban al Señor Bieber con mucho respeto.
Nos dirigimos hacia los ascensores, entrando en este y a los segundos se cerraron sus puertas metálicas.
No One Point Of View
Justin al salir del ascensor y llegar finalmente en su piso, después de unas cuantas paradas, salió de este y se dirigió a su oficina seguido de Miley, dejó su maletín en su escritorio y se aflojó un poco su corbata mientras Miley miraba todo a su alrededor con asombro. Hasta le cohibía respirar ese aire temiendo llegar a romper algo de ese caro lugar, por muy ridículo que suene.
—Toma asiento, en unos minutos reuniré a todos los de este piso para darles la noticia de que tu serás mi nueva secretaria. —Aquellas palabras pusieron nerviosa a Miley, ella no sabía si estaba preparada para asumir ese cargo.
—¿Qué se supone que debo hacer? —Miley preguntó por fin.
—Rose te lo explicará por ahora, toma asiento —Miley obedeció dando por finalizada la conversación.
***
—Buenos días a todos los presentes en este lugar, la razón por la cual los he citado aquí es para darles una noticia, no creo que sea muy importante —Bieber había citado a todos los jefes de pisos de su empresa más los que trabajaban en su piso, ellos ya se encargarían de distribuir la información.
—Bueno, la noticia es; que la señorita que tengo aquí a mi lado Miley Cyrus ha sido nombrada mi nueva secretaria —al segundo que acabó de decir esas palabras la sala de juntas se llenó de un gran bullicio.
—¡No es justo! —De entre todos esos murmullos destacó una voz, la de una castaña de ojos azules —¡Vengo peleando por ese puesto desde hace tres años! ¡y de la nada aparece una cualquiera adquiriendo ese puesto! —Gritó la castaña echa furia.
—No ahora —Murmuró Bieber por lo bajo, exasperado.
---
Bueno Bueno Bueno, que sorpresita, no?
Si tal vez encuentran una que otra incoherencia en el capítulo, perdonen, lo que pasa es que estaba muy despistada este capítulo.
Nos vemos.
SW4GON
ESTÁS LEYENDO
Single Mother |Jiley| -CANCELADA-
FanficElla necesitaba un techo decente en el cual pudiera vivir, comida, amor y algo de ropa para ella y su hijo. Al parecer él la escucho. Justin Bieber le dio todo aquello que necesitaba. Y sobre todo... Amor. Portada hecha por mi.