Capítulo 4 - "Aún no me duermo"

414 30 12
                                    

—¡¿Justin?! —Gritó aquella voz. Escuché unos tacones resonar acercándose más con cada pisada que daba. Miré al Señor Bieber que lo vi tensar la mandíbula. Dios, que sexy. —Hola Ca-- ¿Quién es esa? y ¿Qué hace con el vestido de tu madre?, ¡¿Por qué ella si puede ponérselo y yo no?! —Gritó lo último la mujer desesperada. Yo sólo la miraba de arriba abajo. Era la típica rubia multimillonaria.

—Tranquilízate Sasha —Siseó enojado el Señor Bieber.

—¡¿Cómo quieres que me tranquilice?!, ¡está usando el vestido de tú madre!, ¡¿Quién demonios es ella Justin?! —Yo sólo la miraba sorprendida, ¿Quién es ella?.

Me encogí más en mi asiento, esto era muy incómodo. Ver como discutían olvidándose completamente de mi presencia.

Decidí levantarme de mi asiento y salir de ahí, creo que necesitaban un momento para hablar… y además; ¿Quién es ella?.

Subí con cuidado las escaleras, tratando de no tropezar con el vestido, cuando ya estuve en la segunda planta me dirigí a la nueva habitación de James.

Escuche sus llantos provenientes de su habitación, abrí la puerta y me encontré con Martha tratando de cesar los llantos de James.

—Señorita Miley ¿Qué hace aquí?, ¿No debería de estar con el señor Bieber? —Me adentré en la habitación echando un suspiro.

—Llegó una chica gritando el nombre de Justin y cuando me vio con el vestido de la madre de Justin, creo que se puso celosa… —La escuché echar una risilla y después negó. —¿Qué? —La miré frunciendo el ceño.

—Ella es Sasha la prometida del señor Bieber —Solo asentí, con que esa es la prometida del señor Bieber…

—Martha… Tú sabes por qué murió la Señora Bieber, me refiero a la Mamá de Justin. —Hizo una mueca de disgusto y después negar.

—Eso no es algo que yo te deba de decir cariño, el señor Bieber te lo tiene que decir —Miré a James que aún seguía llorando y moviéndose incómodamente entre los brazos de Martha.

—Déjame ayudarte —Me acerqué a ella estirando mis brazos para recibir a James que en cuanto me vio una sonrisa se dibujó en su rostro. —Yo me encargo de él, ve tú a dormir. Debes de estar agotada —Me regaló una pequeña sonrisa antes de salir de la habitación.

Me senté en la mecedora y empecé a mecer a James. Miro el rostro de James fijamente regresando a mi mente el rostro de Ethan.

—¿Por qué te fuiste? —Levanto la mirada asustada de James al oír su voz gruesa tomándome por sorpresa, estaba parado en el marco de la puerta con los brazos cruzando sobre su pecho y un semblante serio.

—C-Creí que n-necesitaban un momento a solas —¡Ahora tartamudeo! Dios que vergüenza.

No dijo nada solo se quedó ahí de pie penetrándome con su mirada, aquella mirada me hacía sentir muy incómoda. Bajé mi mirada a James y me di cuenta que ya estaba dormido.

—Miley Ray Cyrus —Abrí los ojos estupefacta al oír mi nombre completo, ¿Cómo lo sabe? —¿Me equivoco? —Se adentró en la habitación caminando unos cuantos pasos hasta quedar enfrente de mí.

—¿Cómo supiste mi nombre completo? —Me sorprendí de que no hubiera tartamudeado.

Una pequeña sonrisa se formó en su rostro, se encogió de hombros. —Digamos que tengo mis contactos  —Carraspeó su garganta y me habló de nuevo. —Esta noche me quedaré a dormir, te espero arriba —Sin más que decir salió de la habitación dejándome sorprendida.

Single Mother |Jiley| -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora