―¡Más rápido! ―pidió a gritos aquel chico de buen culo.
Mis embestidas fueron aumentando de velocidad, tanto que sus glúteos tocaban mi base en cuestión de segundos.
―Ah... Nyle. ―gimió.
El sonido que emitía mi celular me distrajo tanto que disminuí mis movimientos. Tomé el aparato y contesté volviendo a lo anterior.
―Ah... ―soltó el chico.
―Diga. ―hable en el aparato.
―¿Nyle? ―pregunto la voz de Derek―. ¿Estas ocupado...? ―pregunta suspicaz.
―Siempre lo estoy ―escucho un bufido de su parte―. ¿Que sucede? ―dije con algo de dificultad, ya que estaba a punto de correrme.
―Necesito hablar contigo. Sobre tu siguiente escena.
―Nos vemos en la cafetería de siempre.
―No llegues tarde. ―refunfuña.
―Para nada... ¡Ah! ―gimo expulsando mi esperma en el interior del chico. Mientras dejaba caer el celular para tomar el culo del chico.
Visualice la pantalla del celular y Derek ya había colgado.
―¿Lo repetimos por tercera vez?―el chico me pidió en un tono sensual.
―Otro día. Debo irme. ―comencé a vestirme.
―Me llamas. ¿Sí? ―se acercó a mi oreja y la lamió.
―Por supuesto. ―me levante de la cama listo para marcharme.
―Pero no tienes mi número.
―Te buscaré. ―afirme. Y salí de su apartamento.
"No vas a llamarlo".
<<Oh, no lo haré>>.
Llegué a la cafetería y Derek se encontraba en un mesa del fondo. Así que sin más me aproximé a esta.―Llegas tarde. ―musita mientras bebía una taza de café.
―No tan tarde.
Él levantó una ceja y me miró fijamente.
―En fin. Conseguí dos buenas ofertas, las demás las rechace al ver que eran escasas.
―Hum.. bien. Sólo tomemos las más convincente.
―Ese es el problema. No se cual lo es, por eso te hable para que eligieras.
―Está bien, que conseguiste. ―me recargue en el respaldo de la silla mirando hacia el frente. Y aprecie a un hombre con buen culo pidiendo cafeína. Me mordí el labio inferior.
―Bien. El primero te gustará ―sonrió con malicia―, es bien pagado, el chico esta muy bien dotado y lo disfrutarás completamente.
―Suena bien. ―volví la mirada a sus ojos.
―Sí. Él chico es bueno con su miembro, en su último rodaje complació a el otro chico en cuestión de segundos, además... ―rápidamente le interumpí.
―Sabes que soy activo.
―De hecho... eres versátil. Me lo contaste hace poco... ―le volví a interrumpir.
―No tomaré ese, Derek. ―concluí
―Pero la paga es buena, el chico te complacerá bien y...
―El siguiente. ―afirme.
―Bien, veamos... ―tecleo en el aparato―. Aquí está. Es diferente a todo lo que haces pero la paga es más que buena. ―sonrie.
―Nada de ser pasivo. ¿Cierto?
―De hecho... nada de homosexualidad. ―frunci el ceño.
―¿Qué?
―Es con una chica. ―entorne los ojos.
―Soy gay idiota.
―Sólo será sexo. Nada más.
―Será extraño. ―frunzo el ceño.
―Entonces no hay más propuestas. Deberás trabajar con bajo salario, en escasos contratos.
―¡No! Esos chicos son inexpertos. Quiero disfrutar de mi trabajo.
―Lo lamento Nyle, es todo lo que tengo... ¡Espera! ¿Y sí te contrato en una de mis películas?
Diablos, ¡No! Las películas de Derek siempre eran aburridas.
―Estoy trabajando en una homosexual. No sé porque no lo recordé, además eres perfecto, buen físico, buen actor. Podrás iniciar en la industria como un verdadero actor.
―¿De que va tú película? - pregunté.
―Está será una buena película. Todo lo contrario a lo que tu haces ―levanto una ceja―. Me refiero a nada de acción y eso. Esto es una película romántica entre dos chicos que se enamoran.
―Nah, nada de amor Derek. Esas son estupideces.
―Estúpido es que seas actor porno pero esperes a el chico indicado para que te rompa el culo. ―maldito.
―¡Calla Rollins! - mis mejillas ardieron.
―Soy lo único que tienes Nyle.
Lo pienso.
―Pagarás bien. ¿Verdad?―Por supuesto.
―Lo haré, con una condición.
―¿Cuál?
―Sí te llegan contratos porno los haremos como siempre, yo el actor y tu mi representante.
―Mientras sean cortos y no influyan en demorar la película, por mí está bien.
―Bien. Ahora debo resolver un asunto. ―dije mientras me levantaba.
Me dirigí a la mesa de el chico que me llamó la atención. Para proponerle una buena fantasía sexual.
~•~
✌Gracias por leer✌
Te agradecería mucho si votaras y comentaras que
te pareció el capítulo. 🌟✒Pd. Bien. Planeo darle algo de romance a la historia, pero claro que no perderá la esencia sexual. Sólo no quiero que sea puro sexosexosexosexosexo y más sexo.
Eso me aburriría a mi al escribirlo como quizá a ustedes al leer. O quizá son más morbosos 7u7.
Haha, ok no.
Así que espero amén la historia. <3*Si encuentras un error ortográfico/gramatico en el capítulo, por favor comentalo en tal párrafo para así corregirlo*
❤Nos vemos❤
Twitter e Instagram: @MarioSwan_
(En ambos estoy así)- Mario Swan. 👤
ESTÁS LEYENDO
No es Imposible [+18] [Gay]
RomancePara mi hacer pornografía me trae felicidad. Cuando término una escena sé que he completado un día de trabajo honesto. Es mi desahogo artístico. Puedo decir que nunca me he sentido más feliz haciendo otra cosa. Como un hombre homosexual con gustos...