―¿Cómo sigues? ¿Lo sabes, Nyle?
―Un poco nervioso, supongo ―respondo―. Y, con un poco de jaqueca.
―Lo entiendo, seguir adelante después de un intento de suicidio es muy duro. Pero ya pasará. ―una sonrisa se forma en sus labios.
―Que bien, de todas maneras odio que me lo repitan constantemente. ―exagero un poco para que Camille entienda mi sarcasmo.
Cruza sus piernas esbeltas mientras mantiene la libreta sobre su regazo.
―Percibo enfado... creo que comenzamos a progresar. Eso es bueno.
―No me enfado... ―respondo―, ¿por qué es bueno?
―Te expresas. En este momento brotas muchas emociones.
―Solo estoy un poco cansado, ¿vale?
Lo cual era un maldita mentira.
<<Un poco>> Ni siquiera se acercaba. No conseguía ni concentrarme en el estreno de la película de esta noche.―Nyle ―prosigue mientras se levanta de su asiento. Yo me incorporo en aquel sofá largo mirándola a los ojos―, no sirve de nada intentar convencerme con esa bonita mentira.
Silencio. Como odiaba el silencio últimamente, necesitaba escuchar una respuesta pero simplemente no lograba vocalizar nada. Era como si Camille se adentara en mi vida y conociera todo de mí.
Por eso odiaba la sesiones con la psicóloga que Derek consiguió.
<<Llegas, saludas, se termina la película y te largas>>, me repetía mientras la limusina giraba sobre la avenida y se detenía ante el cine.Toda la tarde había hecho el mayor de los esfuerzos para convencerme de que tenía que venir, pues Derek se decepcionaría y comenzaría a indagar más sobre mi estado de ánimo. Y tenía que convencerlo de que todo estaba bien, para que todo fuera como antes.
La puerta del coche se abre y me deja al descubierto. Salgo del coche y me enfoco en la alfombra roja del suelo. Me acomodo el saco del traje y finalmente miro a mi alrededor; personas que ni siquiera conozco me saludan, y otras toman fotografías.
<<Llegas, saludas...>>
Una sonrisa brota de mis labios ante las cámaras y comienzo a saludar con un leve movimiento de mi mano en alto. Mantengo mi paso hasta el final de la alfombra procurando que los flashes no me distraigan.
Me enfoco hacía enfrente y observo a Parker al final de la alfombra acompañado de una hermosa chica, estos mantienen los brazos entrelazados. Ellos dos parecen dar una entrevista, pues rien y se abrazan ante los micrófonos y cámaras.
Bajo la mirada cuando Parker entrelaza su mano con la de ella y visualizo los dos anillos similares. Anillos de compromiso.
La perfecta sonrisa que fingí se desvanece lentamente y un nudo en mi garganta se forma.―Nyle.
Salgo de mis pensamientos y volteo hacia todos lados. El ruido se vuele a presentar y me enfoco en la cara de felicidad de Derek. Este me abraza fuertemente, sé que no es un abrazo de agradecimiento. Es de esos abrazos que anhelas cuando no estás bien.
―Todo saldrá bien, te lo prometo. ―me susurra antes de separarse.
Camina hacia las puertas de la entrada del cine y le sigo por inercia, nos detenenos frente a ellas y giramos nuevamente hacia las camaras, él pasa su brazo por mis hombros y un fotógrafo se pone frente a nosotros y toma la foto.
Después hace señas como si quisiera aplaudir, interpretándose de que nos juntemos. No entiendo.Giro la mirada hacia la derecha y veo a Parker a mi costado. Cerca, muy cerca. Y a su costado derecho la chica, siguiendo el agarre en sus manos.
―Viniste. ―me susurra, con su sonrisa típica: presumida y a la vez algo infantil. La sonrisa que lograba todo lo que quería. Y yo lo sabía muy bien.
―No me la perdería.
Esbozo una mejor sonrisa y vuelvo la mirada hacia el fotógrafo, Parker me toma de la cintura y un escalofrío me recorre todo el cuerpo. Dejándome estupefacto, después el flash de la cámara se presenta y doy un suspiro con los puños apretados.
―Te estaba esperando ―su sonrisa se esfuma y me mira directo a los ojos―, me alegra que estés mejor. ―hace un gesto con la cabeza para que entre al cine.
No digo nada. Simplemente me giro y entro al edificio.
La película comienza, y unas ansias me corroen. Parker se encuentra a unos asientos separados de mí pero aún así siento su incómoda mirada.
Sin embargo con un vago pensamiento de un breve <<¿Qué hago aquí realmente?>>, aseguro mi decisión sobre salir huyendo.Lo siento Derek, creí que sería fuerte pero no lo soy. No puedo simplemente ignorar el hecho de que Parker fingió cariño todo este tiempo. No puedo...
Salgo de la sala con un poco de velocidad en mi paso, estaba desesperado. La alfombra roja estaba vacía, ya no había nadie, así que aproveché el momento para caminar con tranquilidad.Creo que comencé este proyecto con Derek porque tenía un gran sueño en mi mente. Estoy seguro que anhelaba mucho...
Lo que quiero decir es que no estoy feliz conmigo mismo, estoy feliz por Derek. Pero no entiendo porque no estoy feliz por mí, es decir; logré un sueño, de alguna manera no fue fácil pero aquí estoy, caminando ante la oscuridad con la mirada caída y sin ninguna sonrisa en mi rostro.
¡Esto no debería ser así!
Era feliz, me dedicaba algo que me hacia feliz, y ahora siento que estoy... roto.Quizá los sueños no son para todos, o quizá debemos aceptar lo que la vida nos da... o quizá, solo quizá mis sueños fueron tan grandes y ambiciosos para mí.
Siento que ahora estoy lleno de dolor. Y no quiero enmendar al mundo de dolor. Por eso digo adiós a todo. A Derek, a mi amado trabajo, al chico sexy de la cafetería. Finalmente puedo decir adiós a Parker. Adiós a mis sueños.
~•~
✌Gracias por leer✌
Te agradecería mucho si votaras y comentaras que
te pareció el capítulo. 🌟✒Espero que sea de su agrado y lamento la eterna demora. ❤
❤Nos vemos❤
- Mario Swan. 👤
ESTÁS LEYENDO
No es Imposible [+18] [Gay]
RomancePara mi hacer pornografía me trae felicidad. Cuando término una escena sé que he completado un día de trabajo honesto. Es mi desahogo artístico. Puedo decir que nunca me he sentido más feliz haciendo otra cosa. Como un hombre homosexual con gustos...