―¿Quién es? ―pregunta Derek al verme sonriendo, a lo cuál ceso la sonrisa.
―Un chico. ―me levanto del sofá y Dereke sigue mirando.
―¡Hey! No me dijiste que salías con alguien.
―Es la primera vez que saldré con él. Los encuentros sexuales no cuentan. ¿cierto?
―¿Ya han follado y apenas se conocerán?
―Sí, ¿qué tiene de malo? ―levanto los hombros―, ¿crees que deba ducharme? ―me huelo las axilas.
―Creo que mejor me voy... ―dice Derek confundido.
―¡Nos vemos! ―grito cuando cierra la puerta a sus espaldas.
"Necesitas una ducha, hueles horrendo"
<<Cierto>>, concluyo.
~•~
Camino unas cuantas cuadras, pues Samuel me citó en una cafetería que me quedaba cerca. Entro y en la mesa que da a la ventana se encuentra Samuel.
Levanta la vista y me ve, sonríe y se levanta. Le extiendo la mano y al igual que ayer, la toma y le planta un beso.
Extrañado y ruborizado me siento.―No eres de aquí. ¿Cierto? ―pregunto, pues sus modales son ambiguos.
―Soy de un pueblo llamado Villa Raíz. Un poco lejos.
―Oh, ¿y que haces acá?
―Una nueva vida. ―dice sonriendo, y sus ojos azules se entre-cierran al hacerlo.
―¿Y decidiste ser actor pornógrafico? Muy buena elección. ―le sonrío.
―Sí, pero me tomará un tiempo volver a un cuerpo llamativo.
―¿Volver?, ¿Perdiste tú figura?
―Tenía un buen cuerpo. Pero los carbohidratos son... tentativos. ―ríe.
―Pero tú figura esta excelente. ―le sonrio y él se ruboriza.
―Si quiero ser un buen actor como tú, debo tener un buen físico.
Una chica nos trae dos cafés y comenzamos a beberlo.
―No soy un buen actor.
―¡Claro que lo eres! Pareces un profesional aún estando en la industria pornógrafica.
―Un actor "profesional" no hubiera sido tan cobarde para rechazar su primer papel en una película. ―sonrío, una sonrisa que brota sin pensar.
―Si dices que es tu primer papel es normal que tengas pánico la primera vez. Mirame a mí, ayer tuve muchos nervios. ¿Qué no tuviste pánico en tú primer rodaje porno?
Lo pienso. Y asiento, porque es verdad, recuerdo que aún no controlaba mis nervios.
El sonido del celular de Samuel me saca de mis pensamientos, este responde la llamada y yo doy unos sorbos al café.
―Lo lamento, ya debo irme. ―dice Samuel una vez que termina la llamada
Yo asiento y esbozo una pequeña sonrisa.
―Nos vemos. Y gracias por los consejos.―¿Consejos? Sólo te guíe la vista a otra perspectiva.
Él sale de la cafetería y me quedo pensando con claridad.
Pensando si en verdad debería tomar aquel papel.~•~
✌Gracias por leer✌
Te agradecería mucho si votaras y comentaras que
te pareció el capítulo. 🌟✒❤Nos vemos❤
- Mario Swan. 👤
ESTÁS LEYENDO
No es Imposible [+18] [Gay]
RomancePara mi hacer pornografía me trae felicidad. Cuando término una escena sé que he completado un día de trabajo honesto. Es mi desahogo artístico. Puedo decir que nunca me he sentido más feliz haciendo otra cosa. Como un hombre homosexual con gustos...