21. Sin cordura

3.9K 252 29
                                    

No sé cuánto tiempo he pasado en la ducha, pero sí sé que el agua tibia me relaja los músculos; y debido a eso recargo la frente sobre el cristal de la ducha. Lentamente cierro los párpados, quizá debido al cansancio.

Escucho un arrullo tan conmovedor dentro de mi cabeza.

"Duerme Nyle"

La voz resuena pacíficamente por todos lados, la misma voz de siempre.
La que me incita. La que me carcome todas las noches hasta lograr que no duerma, la misma voz que apareció justo cuando mi madre murió. Justo cuando perdí todo.

Mi razón se había apagado, y era lógico que en cuestión de segundos iba a caer en el piso de la ducha.
Pero rápidamente abro los ojos, los abro con fervor, pues algo en el fondo me estimulaba a no abrirlos.
Pero yo realmente quería abrirlos, sólo que no pudé, los abrí debido al timbre que sonaba por todo el departamento.

Fue como si la voz en mi cabeza se hubiera apoderado de mí por esos segundos.

Salgo de la ducha rápidamentey me visto con lo primero que encuentro.
Abro la puerta y Derek aparece con la mirada en su celular. Me mira y guarda el aparato.

―Lo siento por tocar, olvidé mis llaves. ―entra al departamento con bolsas en sus monos.

―Descuida. ―trato de sonar tranquilo, apasar de estar desconcertado por lo de hace rato.

―La comida está caliente, cenemos antes de que se enfríe.

―Bien. ―respondo.

―¿Te pasa algo? Te noto muy serio.

―¿Serio? Para nada. ―rio lo más convincente que puedo.

― Te tengo noticias Nyle ―dice mientras saca unas charolas de ensalada de pollo―, hablaba con un productor. Te quiere en un trío. ¿Tus contratos favoritos, no?

Lo son. Pero extrañamente no me apetece.

―Nah, déjalo. ―comienzo a pinchar la ensalada con el tenedor.

―Pe-pero... ¿Por qué?

―Sólo no me apetece.

―La paga es el doble, ¿Quieres pensarlo siquiera?

―Ahora no, Derek.

Trago el alimento sin dejar de pinchar los vegetales.

―¿Estás bien...? ―suelto el tenedor mientras su pregunta me retumba―, ¿Nyle?

―¡DIJE QUE AHORA NO DEREK! ―grito mientras azoto mis manos sobre la mesa.

Y escucho silencio, no del silencio que me gusta. Sino del silencio que resuena en tus oídos como si fuera un tortuoso ruido.

Derek se levanta, nos miramos. Y sale del departamento sin decir palabra alguna.

"Lo arruinaste, Nyle"

Y el silencio desaparece.

~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

Gracias por leer
Te agradecería mucho si votaras y comentaras que
te pareció el capítulo. 🌟✒

Nos vemos

- Mario Swan. 👤
   

No es Imposible [+18] [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora