18. Grandes miradas

5.4K 308 144
                                    

―Estamos listos. ―grita un productor fuera de mi camerino.

Miro nuevamente a Derek y éste sonríe de lado.

―¿Estás listo, Nyle?

―Mejor que nunca.

―Bien ―se levanta del asiento―, vamos.

―¿Puedes darme unos segundos? ―le pido―.

Él asiente y salé de la habitación. Trago saliva, ya que siento la boca seca. Me miro al espejo nuevamente. Me froto los ojos y siento un pequeño mareo. Me sostengo del mueble y cierro los ojos para que la ansiedad que siento desaparezca.

"Tómala Nyle"

Nego lentamente.

"Vamos, ¡Tómala!"

Tomo un frasco de mi maleta y torpemente lo destapo, vacio una píldora en mi temblorosa mano. Al ver aquello decido vaciar otra píldora. Y sin más, me las llevo a la boca.

"Sabia decisión"

Asiento lentamente.
Me levanto y salgo del camerino. Volteo de izquierda a derecha. Y veo a Derek aproximarse por el pasillo de la derecha. Me aproximo a él.

―Hay problemas. ―susurra.

―¿Qué pasa?

―Parker Blackwell. Está aquí ―susurra―, quiere ser un productor o algo así. Y dice querer relacionarse con el tema.

Yo frunso el ceño y... inconcientemente una sonrisa malévola se dibuja en mis labios.

"Es tu oportunidad. Demuéstrale lo que tienes"

―Si esto te hace sentir incómodo puedo hacer que se retire. Diré que necesitas privacidad.

―No, está bien. Esta muy bien.

―¿Está seguro...?

Asiento con una postura firme. Y él también asiente. Y nos dirigimos a la habitación dónde grabarán.

―Te esperaré aquí fuera. ―me dice Derek antes de que entre―. Mucha suerte.

Abro la puerta  y entro con firmeza. Con seguridad. Nada de nervioso y nada de echarse para atrás.

Doy una dismulada y rápida mirada a la habitación; hay tres camarografos, el actor ―al cual follare― sentado en la cama, y visualizo al director del rodaje conversando con Parker.

Fingo no haber visto a Parker, y para ello enfoco toda mi atención en el actor. Éste me sonríe, está nervioso. Lo sé.

Esta vez no dieron guiones, quieren algo casual. Y eso les daré. Así que me siento al lado del lindo chico y él me sonríe más ampliamente. No aparto la mirada de sus ojos.

―¡Acción!

Y esa fue luz verde para mí.
Lentamente tomo al chico de la barbilla. Le acaricio la mejilla con suavidad, a lo cual el sonríe. Un verdadera sonrisa, sin nervios.
Me aproximo a él y le planto un casto beso en los labios, y comenzamos a remover los labios hasta que se vuelve un verdadero beso. Jugueteo con su lengua y mientras lo beso nos vamos arrastrando hasta la parte superior de la cama. Meto mis manos dentro de su camisa, y comienzo a acariciar su abdomen, lo cual basta para que la situación aumente. El chico se quita la camisa rápidamente. Y luego se pone de pie, y se desnuda quedando sólo en calzoncillos. Se sube encima de mí y comienza a besarme mientras se toca su pene por encima de la tela. Me besa el cuello hasta que comienza a subir por mi mejilla, llegando a jugar con mi oreja. La lamé y comienza a morderla lentamente, lo cuál provoca que mi pene comience a erectarse. Por lo tanto, yo le tomo el culo y lo meneo sobre mi verga, lo cual acrecentó su lujuria y él mismo comienza a bajarme el pantalón, y me despoja la camisa. Dejándonos a ambos en calzoncillos.
Me incorporo recargandome en una almohada. Y él bajo mis pies,  comenzó a subir lentamente, con una mirada de completa lujuria.
Se relame los labios y comienza a bajarme el calzón con cada mano al lateral de la prenda. Lo baja hasta los pies, y mi verga salta a su rostro. Me planta un casto beso en el glande.

No es Imposible [+18] [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora