9. Confusión

6.3K 368 35
                                    

Salgo de aquel edificio con mi teléfono en mis manos mientras me dirijo a mi auto por inercia, pues no levanto la mirada.

Nyle:
Eres un maldito, dijiste que me esperarías.

Le envío aquel mensaje a Derek y me detengo enfrente de mi auto.

―Hola.

Me giro al llamado y veo al chico con ambas manos dentro de los bolsillo de sus jeans. A Samuel, precisamente.

Miro a los lados por el rabillo de los ojos, por alguna razón me siento incómodo.

―¿Qué tal? ―logro responder.

Se soba la nuca y responde:
―Esto es incómodo, ¿no?

―Am... un poco.

―Sí, nunca había tenido sexo con un desconocido. ―dice entre-dientes.

―¿No leíste mi nombre en el contrato?

―No me refiero a lo de hace rato... ―susurra.

Y caigo en cuenta que se refiere al encuentro en el gimnasio.

Simplemente le sonrio de lado y le extiendo mi mano.

―Soy Nyle, Nyle Anderson.

―Samuel Tyson. ―responde arrodillandose y besandome la mano.

Retiro mi mano lentamente y con un rubor en mis mejillas. Él se levanta y me sonríe.

―Am... ―emito.

―¿Crees que podríamos quedar mañana para un café? ―pregunta volviendo a sus nervios.

Y haciendo una excepción contra "mis reglas después del sexo": asiento.

―¿Me dejas tú número? ―me entrega su movil y le tecleo mi número celular.

―Te escribiré. ―Y se retira con una deslubrante sonrisa con la mirada en su teléfono.

Suelto un bufido soltando los pocos nervios y saco las llaves de mi auto y abro.
Entro y tomo el volante con una involuntaria sonrisa en mis labios.

Mi celular emite un sonido y al verlo un mensaje aparece en la pantalla del aparato.

Derek:
Lo lamento, pero tengo un problema con mi proyecto de la película. Ahora Parker se reusa a actuar en la película sino es contigo.

Mi sonrisa se borra con lentitud. Releo aquello último una y otra vez, pero simplemente me confundo más.

~•~

Gracias por leer
Te agradecería mucho si votaras y comentaras que
te pareció el capítulo. 🌟✒

Nos vemos

- Mario Swan. 👤

No es Imposible [+18] [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora