Me meto otra cucharada de helado a la boca y sigo viendo Shameless en el televisor.
Tocan la puerta y a regañadientes me levanto del sofá. Abro la puerta y Derek bufa al verme sólo en aquel pants deportivo.
―¿Podemos hablar? ―dice.
Yo aprieto los labios y asiento lentamente. Pues recuerdo su mensaje de ayer, y creo saber de qué quiere hablar.
―Adelante. ―me hago a un lado y cierro la puerta cuando él entra.
―¿Netflix y helado? ―pregunta al ver el sofá.
Yo sólo sonrío y levanto los hombros.
―Es lo mejor.―Sí, pero no deberías hacerlo solo.
Él se avienta al sofá y toma el tazón de helado. Voy por otra cuchara y regreso al sofá sentandome en posición de "indio".
―Me encanta el chico pelirrojo. ―dice mirando la pantalla.
―Sí, es muy guapo. ―respondo.
El chico de nombre Ian sale bailando en un bar gay, y después se besa con un chico; pues es como un prostituto. Da sexo a cambio de dinero.
Es como yo, o bueno, como era yo. Ahora sólo lo hago por vacación, es artístico en cierto sentido. Y el salario me viene bien.
Pero antes era diferente, antes recurría a la prostitución para buscarme la vida, pues el dinero era poco pero seguro. Lo hacía por convicción, pues no llegaba a disfrutarlo como lo hago ahora.―Y también le gusta el sexo, como a ti. Y es activo, como tú. ―dice Derek sorprendido.
―Calla. ―digo riendo.
Él sólo suelta una risita y baja la mirada.
―Intenté sustituirte en el elenco de la película. ―levanta la mirada y me mira directo a los ojos.
―Eso esta bien. Espero sea tan bueno como yo. ―digo en broma, pues ambos logramos a sonreír.
―Ese es el problema, no hay uno tan bueno a la vista de Parker, él se reusa a salir sino es contigo.
―Y-yo no quiero volver allá. ―me levanto del sofá―. ¡Tienes un contrato con él! Obligalo a actuar.
―No puedo, el contrato específica que actuará con Nyle Anderson, y tú fuera de la película el contrato no es válido. Y ya te dije que no quiero obligarte. ―se lleva las manos a la cabeza y suspira lentamente.
―Lo lamento Derek... ―vuelvo al sofá y le acaricio la espalda.
―Yo... ya no sé qué hacer, e intentado de todo y perderé ésta gran oportunidad de tener una película con Parker Blackwell.
―Vamos, hay actores mejores, ¿Qué tal Matthew Cross? O Demian Boss, sus ojos son una maravilla. ―él logra sonreír.
―Quizá. Quizá cambie todo el elenco. ―dice más tranquilo que antes.
―Y te deseo mucha suerte. ―le susurro mientras le doy un abrazo.
―Pero hay algo que no entiendo Nyle ―rompemos el abrazo y le miro―, ¿Porqué no quisiste actuar con Parker?
Trago saliva.
―No lo sé. ―musito.
―Creí que a ti te gustaría actuar con él. Por eso cuando pensé en ti, te propuse el papel.
―Él... es muy diferente fuera de cámaras.
―¿A que te refieres?
―Am... ¿recuerdas aquella película en la que tiene un amigo homosexual y él le ayuda a buscar pareja? ―Derek asiente―, en las escenas se ve tranquilo, se ve... feliz.
―Actua Nyle. Sonríe muy convincente.
―Exacto. Su sonrisa es falsa. Y yo no soy tan fuerte para actuar con alguien que me odie pero aparente que no lo hace. ―jugueteo con mis dedos.
―¿Él te odia?
―Ese es el problema, no sé si esta actuando o en verdad me odie. ¡Es muy confuso, y no lo soporto!
―Tranquilo. Lo entiendo. ―me acaricia la mano y trato de tranquilizarme.
―En verdad lamento ocasionarte aquellos problemas.
Ahora él me abraza mientras me susurra;
―No pasa nada. En verdad.Nos mantenemos un rato así hasta que mi teléfono celular rompe el silencio con la llagada de un mensaje.
Samuel:
¿Es muy tarde para salir por un café?Lo leo y sonrío.
~•~
✌Gracias por leer✌
Te agradecería mucho si votaras y comentaras que
te pareció el capítulo. 🌟✒❤Nos vemos❤
- Mario Swan. 👤
ESTÁS LEYENDO
No es Imposible [+18] [Gay]
RomancePara mi hacer pornografía me trae felicidad. Cuando término una escena sé que he completado un día de trabajo honesto. Es mi desahogo artístico. Puedo decir que nunca me he sentido más feliz haciendo otra cosa. Como un hombre homosexual con gustos...