Estacione mi auto fuera del estudio de Derek.
Estará muy enfadado.
Ingrese dentro del edificio y repentinamente visualice a Derek cruzado de brazos enfrente de mí.
―A mi oficina. ―refunfuñe mientras sale de mi vista.
Te lo dije.
Seguí a Derek con la misma velocidad que el proporcionaba a sus pasos. Hasta que finalmente entró a lo que intuía era su oficina.
Entre y cerre la puerta a mis espaldas.―¿Qué pasa? ―hablo fingiendo confusión.
―Nyle ―habla cortante―. Llegas una hora tarde de lo que te asigne.
―¿En serio? Supongo que el tráfico... ―me interrumpie.
―Basta. No quiero saber porque llegaste tarde, simplemente firma el contrato. ―se aproximó a un escritor y sacó una hojas de ahí.
―¿Qué? Pero mí manager, o sea tú, siempre firmas los contratos.
―Esta vez no. Y sabes que oficialmente no soy tu representante, lo hago porque eres mi amigo. Toma, firma. ―me tendió los papeles y encima de estos un bolígrafo.
―¿Sólo mi firma y ya? No tiene letras pequeñas que dicten que haré de pasivo, ¿Cierto?
―Harás de pasivo pero no habrá ninguna escena sexual.
Levante una ceja, y comencé a firmar las líneas que dictaban mi nombre, la paga que me proporcionaría no era nada mala y eso me vendría de maravilla.
―¿Y quién es más activo que Nyle Anderson? ―le dije en un tono grave.
Derek sonrió con malicia y antes de decir algo alguien entro a la oficina. Derek le sonrió gentilmente, yo no podía ver quien era ya que estaba detrás de mí.
―¿Derek? ―se escuchó una voz varonil―. ¿Se puede?
―Adelante. Toma asiento.
No gire a ver a la persona que se sentó a mi derecha. Sólo trage saliva.
<<¿Porque?>>.
"¿Nervios?"
―Bueno, te llame para que conocieras al actor que te acompañará en la grabación de la película ―Derek y sus estúpidas dinámicas―. Nyle ―dijo señalandome, él es Parker Blackwell. Parker, el es Nyle Anderson. ―lentamente me giré y visualice esos ojos verdes, este me sonrió y me tendió su mano a lo cual correspondo con lentitud.
Su tacto era algo aspero, pero cuando tomó mi mano la abrazo con suavidad.―Un gusto conocerte Nyle. ―su voz era tan varonil que me causaba un hormigueo.
―El gusto es mio. ―respondo.
―Bueno, Parker. Te puedes retirar. ―esté asintió y salio.
Escuche la puerta cerrar y Derek río en carcajadas.
―¿El gusto es mio?, ¿En serio, Nyle? ―mis mejillas arden.
―Cállate idiota ―este comenzó a morder un bolígrafo mientras me miraba con sensualidad―. No me dijiste que Parker sería actor de la película. Quiero... quiero retirarme. ―me abalance sobre los papeles que previamente firme, pero Derek con un movimiento más rápido los toma los guarda en un cajón.
―Lo lamento, sin modificaciones.
―Eres un maldito, sabias que ese actor...
―¿Te gusta?, ¿Qué es el que te provoca tus seños húmedos?
―Es mi ejemplo a seguir, eso iba a decir. ―musite con poca rabia.
―¿Y que mejor manera de aprender actuando a su lado?
Me mordí el labio y pensé.
―¿Y sí me equivoco? ―eso me haría hacer el ridículo.
―Lo harás bien. Te conozco y sé que darás todo de ti. ―yo asentí con algo de inseguridad.
―Te juro que si algo sale mal, te mataré. ―él río y yo le seguí la risa.
~•~
✌Gracias por leer✌
Te agradecería mucho si votaras y comentaras que
te pareció el capítulo. 🌟✒Espero les haya gustado el comienzo de la trama de la historia.
*Si encuentras un error ortográfico/gramatico en el capítulo, por favor comentalo en tal párrafo para así corregirlo*
❤Nos vemos❤
Twitter e Instagram: @MarioSwan_
(En ambos estoy así)- Mario Swan. 👤
ESTÁS LEYENDO
No es Imposible [+18] [Gay]
RomancePara mi hacer pornografía me trae felicidad. Cuando término una escena sé que he completado un día de trabajo honesto. Es mi desahogo artístico. Puedo decir que nunca me he sentido más feliz haciendo otra cosa. Como un hombre homosexual con gustos...