Capitulo 37

4.4K 152 5
                                    

"Quiero saber la verdad"

Los dos estaban en una posición comprometedora,la cabeza de _____ se encontraba descansando en el pecho de Zayn y al igual qué él con una de sus manos rodeaba la cintura de _____ y sus pies estaban entrelazados. ______ fue el primero en despertarse.

"Narra _____"

Sentí unos brazos rodearme mi cintura,me fije bien y era Zayn estaba durmiendo,me acurruque más a el y solo me abrazo más se sentía tan bien estar con el,se veía tan tierno,aproveche mientras el dormía y me acerque un poco ya que me encontraba en su pecho y alze mi mirada ha su barbilla y le  acaricie su barba,mire su rostro y era tan lindo,sus pestañas,sus labios y ese perfecto arete que tenia. Este hombre era perfecto...
Y de pronto sentí que se movió y deje de tocarlo y lo abraze más y el se despertó me hice la dormida y el se quedo sorprendido,sentí que me vio y no hizo nada,y sentí que me acariciaba mi mechón de pelo y me movió un poco para que despierte.

-_____.-Repitió Zayn vomiendome

-Mmmmh.-Susurré abrazandolo más y se ¿sonrojo?

-Levantate,nos quedamos dormidos.-Dijo leve

-¿Que?-Me sobresalte y se río

-Si.-Bufo sonriendo

-Necesito un baño.-Me pare del sofá y ayude a Zayn a dejar lo que habíamos comido e irme a darme una ducha.

Entre al baño y una vez ahí deje caer toda mi prenda deslizarse sobre mi cuerpo,y meterme en la tibia tina. Al terminar me enrrolle una toalla sobre mi cuerpo y fui hasta mi armario saque.

Contrato de amor [Zayn y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora