Capitulo 28

4.8K 147 7
                                    

¿Quien es paola? Y empieza mi amor por ti.

Me levante con un poco de sueño sin duda ayer fue un día muy lindo pasarlo con Zayn aunque no me siento cómoda por lo que me dijo...

Trate de razonar mil veces,¿Le gusto? ¡No! Claro que no,Zayn esta enamorado de perrie y en su corazón solo hay un espacio para ella y no para mi,pero eso me pone triste, ¿Me estará ilusionando? y si que lo esta haciendo muy bien... Pero Zayn es un hombre muy guapo,es obvio y 100% que todas las chicas mueren por el,pero ¿quién se fijara en alguien como el en mi? ¿Me enamoraré de alguien como el? ¿Podre aguantarme esas inmensas ganas de besarlo?¿De ver esos lindos ojos,y su linda sonrisa? por dios _____ no hables como si el te gustara,o eso pienso. Aunque el es muy grosero conmigo,¿Y si esta celoso de verdad? ¡Es claro que no! todo lo fingió, y le salio muy bien,el fingiendo tener celos,claro si es por el contrato...Perrie es muy linda,lo tiene todo,solo que no razonó con quién lo habrán engañado,lo recuerdo,el decirme que perrie lo engaño,y ahora con quien? Miles de preguntas se me vienen,Zayn puede ser alguien frio y callado pero por dentro es una persona con un bello corazón.

Me duche y me enrrolle una toalla en el cuerpo,salí del baño y busque mi lenceria,me cambie,y luego me dirigí a mi lindo y preciado closet. Abrí las puertas de mi closet y una vez ahí me perdí en toda mi ropa. Y eligi un vestido negro antes de las rodillas que tenia una abertura en el abdomen, y un escote muy lindo para que me convine mas me puse unos tacones plateados no tan alto y un collar plateado me planche mi cabello y me maquille un poco pero antes que salga sono mi teléfono talvez sea Louis.

Contrato de amor [Zayn y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora