Capítulo 75

4.3K 142 5
                                    

"Victoria'secrets"

Personas y más personas pasando por ahí,mucha gente alterada,solo dejo que mis estilistas hagan su trabajo,peinarme,mire y la gente alterada arreglando ha las demás modelos,Kendall quién la estaban peinando y jugando su teléfono.

Las horas ya habían pasado, el aviso de que ya me cambie con la ayuda de los demás.

***

Me encontraba detrás del escenario esperando mi turno con Kendall, me asome y vi ha Zayn junto ha Harry,sonreí  se veía tan guapo con ese traje azul el que uso en los AMAs. Kendall salió primero y luego salí yo,con la frente en alto sabia que perrie venia detrás mio ya que ella igual estaba nombrada como modelo pero no ángel. Solo Kendall y yo nos pondríamos las alas,la musica seguía hasta que hice todo mis pasos,di la vuelta y segui mi transcurso, cuando llegue detrás del escenario suspire y vi ha Kendall.

-¡Que nerviooos!-Casi grito Kendall

-Si.-Sonreí

-Ahí estaba Harry y Zayn.-Dijo Kendall contenta

Me reí pero luego me gire para ver quien venia y era Perrie.

-Zayn te vino ha ver _____.-Gritó cuando paso ha un lado

-Kendall.-La regañe riendo

-¿Viste su cara?-Soltó una fuerte carcajada

-Si.-Me reí

Fuimos juntas para hacer ya él cambio de las alas. Me sentía muy orgullosa por mi trabajo, de seguro mis padres también.

Contrato de amor [Zayn y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora