Capítulo 67

3.8K 143 1
                                    

"¿Quieres que te ame?"

"Narra Zayn"

Tengo que sacarme de la cabeza la idea de que me gusta,lo tengo que hacer,si tan sólo pudiera sacar de mi cabeza sus lindos ojos y su bello cuerpo hace que piense cada día más en ella,tengo que alejarme un poco para que se me quite la idea de si estoy enamorado de ______ lo tengo que hacer. Estos días solo la he estado evitandola,pero ella ha intentado hablarme.

Hace ratos salió quién sabe a donde,me senté en el sofá y prendí mi teléfono para ver mi instagram y con lo que me encontré fue muchas notificaciones llegarme y al abrir una foto vi que era ella con Joe... Vi que había un vídeo, lo abrí y vi que el la estaba hablando mientras ella le decía unas cosas que no lograron captar bien ya que ellos se encontraban adentro,vi que siguieron comprando,le podría partir la cara a JoeApague el teléfono y lo deje junto hacia la mesa de cristal,sentía que mi sangre hervia,¿porque ella permite que ese imbécil lo hable? ¿Porque me dan celos? En tan solo pensar en las cosas que pueden hacer ellos dos juntos,escuche su coche llegar,agarre mi teléfono rápido,sus pasos se escuchaban y la puerta abrirse,ella entrando con unas bolsas y si,si era cierto ella si estuvo en la tienda,vi que fue al comedor,deje mi teléfono ahí y camine rápido hacia ella para así quedar enfrente y llevar una pequeña discusión.

Pero algo me sucedió.

-¿Estarias dispuesta ha amarme?-Pregunté atrayéndola hacia ami

Ella me miro a los ojos sorprendida.

-¿Quieres que te ame?-Preguntó murmurando

-¿Dispuesta ha todo? ¿Olvidarias a Joe?-Pregunté juntando nuestros rostros para así quedar ha centimetros de nuestros labios

-¿Harias lo mismo con perrie?-Susurró

-Olvidarla si.-Reí un poco

-Zayn eres la persona más arrogante pero me encanta.-Río _____

Sentí mi pecho palpitar.

-¿Entonces que dices?-Sonreí

-No lose,no confió mucho en ti,en tus palabras.

-¿Desconfias de mi?-Pregunté haciendo una mueca

-Zayn no creó que sea verdad.-Río

-¿Segura?-Enarque una ceja

Se separo de mi y me planto un beso suave,acaricio mi mejilla y salió del comedor.

-Ten por segura que me enamorare.




¡Holaaa! Losiento su actualize poco :(

Los quieroooo.❤

Contrato de amor [Zayn y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora