Capítulo 70

4.1K 152 8
                                    

"¡Nos vamos ha París!"

"Narra ______"

Después de haber empacado todo lo que necesitare,baje y vi ha Zayn saliendo de su habitación.

-¿Lista?-Preguntó sonriendo

-Si Vamos.-Sonreí y Zayn también

Bajamos las escaleras, agarró sus llaves de su coche y salimos de la casa,nuestra. Caminamos hasta el coche y el me abrió la puerta,entre y el la cerro,camino hasta la puerta del coopiloto y entro,arranco el coche y salio de la gran casa de Zayn, el seguridad nos sonrió y le devolví la sonrisa, me gusta estar así con Zayn,estoy alegre de que vaya conmigo.

-¿Tu papa va ha ir mañana?-Preguntó Zayn fijando su vista en la carretera

-No creó, últimamente ha estado muy ocupado.-Conteste suspirando

-¿Ni tu madre?

-Zayn ellos ni saben ni como estoy, ella solo le importa el dinero.-Conteste

-No he platicado con tu madre ni tú padre. Mi madre no sabe lo del contrato ¿Sabes?

-¿Enserio? Pensé que lo sabia...-Dije sorprendida por lo que dijo

-Si,mi padre me ha pedido que no lo diga,pero me da igual.-Contesto serio

-Ya entiendo.-Dije riendo

-¿No tienes hermanos verdad?

-No.-Hice una mueca

Seguimos hablando sobre cosas de nosotros,reíamos,su barba de el estaba creciendo, me gusta ese corte que tiene. Después de que él maneje 20 min,llegamos al restaurante,bajamos y la gente fijo su vista en nosotros, Zayn tomo mi mano y hizo que camine junto ha el las personas pedían fotos y más fotos con el y conmigo, los ignoramos y entramos,un lugar clásico,el olor ha vainilla por mis fosas nasales,Zayn pidió una mesa y el mesero nos llevo ha una que daba la vista de la ciudad, me senté y vi el menú,decidí por unas papas fritas y una hamburguesa, no me importa comer así en total solo es un día,Zayn pidió lo mismo y el mesero sonrió y se fue ha pedir la orden.

Contrato de amor [Zayn y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora