Capitulo 6

6.4K 253 12
                                    

Me desperte y me dolia horrible la cabeza,me levante y vi que uno de los cajones estaban un poco abiertos,alguien reviso mis cosas,me acerque a los cajones y vi la foto que nos habiamos tomado perrie y yo.

Me levante y me duche hoy sería el día en que se presente mi nuevo disco,entre y me metí en la tina,al terminar me puse unos pantalones negros y una polera blanca. y mis zapatos negros,escuche unos tacones salí y vi que ella se hiba pero ¿Porque no se va de una vez? no la quiero cerca,ni verla,solo quiero estar solo,pero admito que es una belleza. En ese movimiento de caderas,dios,no esta nada mal la modelito,escuche que su auto arranco y se fue pero cuando recordé hoy debo presentarla como mi oficial novia,no tengo su número,entré ha su habitación y estaba bien ordenado,su colección de perfumes,abrí uno de sus cajones y me encontré con su conjunto de ropa interior,en tan solo pensar que ella lo tenga puesto en ella.

"Suspire".

Cerré el cajón y me dirigí a otro donde había unos papeles,tome uno y cuando,lo abrí se calleron unas fotos,me agache y las revise había muchas de ella y con alguien
a un lado decía "Joe jonas y ______".
¿Seran pareja? Pero se ven felices en estas fotos,no creó,o tal vez...
y también habían de ella con,no puede ser,Harry,Liam,Niall,¿Como es que ellos nunca me hablaron de ella? ¿O si lo hicieron? Quién sabe
metí las fotos,y luego encontré su numero le marque y contestó.

Contrato de amor [Zayn y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora