Capítulo 80

3.5K 122 0
                                    

Necesitamos el mínimo tiempo de poder pensar las cosas. Me he dado cuenta de que ella lo único que ha querido es demostrarme que con cada sonrisa y cariño que me ha brindado me he dado cuenta de que me gusta. Jure que no la amaría pero ¿Las promesas se rompen no? Si es así tengo que  demostrarle mi amor a ella. Y estoy decidido en pedirle que sea mi novia.

Pero ¿aceptara? Ella tiene una belleza que los demás envidian y antes no me fije en eso o en sus sentimientos. Necesito cambiar por ella,por nosotros,olvidare a perrie y a quien sea,pero creó que no seré capaz o solo necesitó enfocarme en nuestra relación.

Sus facciones es lo más hermoso que nunca me imagine hablar así de alguien como ella. Nunca me paso esto con algunas de las novias que tuve ya que solo me fijaba en su cuerpo y no en sus sentimientos. Pero _____ es distinta distinta a las demás, inteligente ella tiene como llevarse con las personas y  nose como fue capaz Joe en mentir sobre quererla pero yo si la quiero y se lo demostraré de eso estoy seguro.

Es bastante elegante  y eso. Ella no es como arrogante e ninguna manera, tiene confianza. Lo lleva bien ella es genial. Me gusta y le pediré que se mi novia.




Pensamientos de Zayn. :) 💕

Contrato de amor [Zayn y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora