Capítulo 129

2.8K 95 5
                                    

"El tiempo pasa rápido"

Zayn no podía dar la cara después de lo que sucedió, ahora solo estaba concentrado en su musica, todos se habían enterado que termino su relación con ella, lo que no saben el contrato, ¿su familia? Reaccionó de una manera a la que Zayn no le gusto, ahora casi nadie le hablaba ni mucho menos sus amigos, algunas veces Harry y Kendall, su familia le tenia un amor a _____ que hasta no se pudieron imaginar lo que le hizo Zayn.

Sus padres de _____ ahora solo se rompió el contrato, su familia se entero de lo que sucedió y decidieron en no decir nada sobre el contrato a nadie.

¿Que sucedió con Amber? Pues lo que tuvo  que pasar, se alejo de Zayn por lo que hizo se sentía tan culpable por romper una relación.

Zayn ahora no era el que siempre platicaba y reía junto a alguien, ahora solo esta más callado, sin saber nada de ella, se sentía cada vez devastado, la extrañaba tanto que hasta se le olvido hablar con Louis sobre ella y el tiempo pasa rápido, ahora sólo han pasado seis meses de lo sucedido.

¿Pero que sucedió con ______? Ahora solo tiene ocho meses de embarazo, vivía junto ha Charlie, Louis la iba ha visitar al igual que Harry, Kendall, Liam, Niall, Cully quién se volvió un gran amigo de ella, ______ les contó toda la verdad y les pidió que no le diga nada ha Zayn sobre su embarazo y aceptaron.

Charlie  cuidaba muy bien de _____ que le tenía un gran cariño al bebe, porque es niño, _____ les contó la noticia ha sus padres y gritaron de alegría que todos los días la llaman.

¿Y su modelaje? Pues sigue solo esperando al que el bebe nazca, al bebe solo le faltan una semana para que de a luz al pequeño Zaydan.

"Narra _____"

-Charlie  ¿cual crees que le quede al bebe?-Pregunté viendo a Charlie  enseñándole una ropita azul y amarilla

-La azul le quedara precioso.-Sonrió

-Estos días me he sentido bastante cansada dios.-Me senté en el sofá y solté un quejido fuerte

-¿Que pasa?-Se exalto y se sentó al lado mio

-No nada es solo que no aguanto el dolor...-Me queje

-Zaydan es muy fuerte.-Rió

-Si que lo es...-Reí también

-Bueno ya sabes que hacer en caso que algo suceda ¿si? Vendrá Louis en diez minutos, me tengo que ir, te quiero preciosa.-Se levanto y deposito un beso en la frente

Charlie  es bastante cariñoso, solo vi que se iba y me quede sola en esta grande casa, y es cuando me puse a pensar ¿como estará? Por la última vez que supe algo de él es que había sacado su nuevo álbum y que le iba bien, ningún rumor amoroso.

Lo hecho de menos, pero después de lo que sucedió no he hablado con él ni el conmigo, ahora solo me encontraba llena de odio hacia él, lo odio, ahora solo le tengo un gran afecto a mi bebe, aún así lo extraño bastante, aveces quisiera que él este aquí conmigo cuidando a mi bebe, y es cuando escuche que llegó Louis.

-Hola.-Sonrió

Louis me sigue apoyando con mi bebe, el se sentó al lado mio y dijo.

-¿Como esta el pequeño Zaydan?-Pregunto alegre

-Él bien, pero como cansa lou...

-Oye...-Louis hablo cambiando el tema

-¿Que sucede?-Pregunté viéndolo

-Es sobre Zayn...

-Louis...-Le rogué para que no hable pero continuó

-Se rumora que esta teniendo una relación con Hailey Baldwin...

Hailey Baldwin...

-La conozco es compañera mía.

-¿No te molesta?-Preguntó alzando una ceja

-Para nada.-Fingí una sonrisa y me levante del sofá pero sentí un gran dolor en el estómago

-Y también esta aquí en los Ángeles. ¿Que tienes?-Louis se levantó del sofá
-Nose me duele.-Me sosteni en el hombro de Louis y solté un quejido

-¿Quieres que te lleve al doctor?-Pregunto mirándome

-Lou....

-¿Que que pasa?

-Se me rompió la fuente....-Me quede en shock

-Mierda...

Contrato de amor [Zayn y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora