" ¿Estas cambiando a Zayn"?
"Narra _____"
Me levante por él sonido de mi teléfono,lo agarre bruscamente y conteste la llamada.
-¿Que?-Pregunte
-¿Molesta? Soy Louis.-Río detrás de la llamada
-Diablos Louis,odio que me llamen cuando duermo.-Conteste de mala gana
-Huy pero que sincera. Bueno los chicos me dijeron que si podemos ir ha visitarlos siiii.-Louis pidió como niño chiquito
-Si,claro...-Bosteze leve
-Bueno dormilona duchate que iremos en 40 minutos.-Dijo colgando
¿Que? No puede ser, ni me he duchado y esos par de tontos van ha venir. Me levante rápido y fui ha mi closet para sacar lo que me pondría hoy,opte por unos shorts de mezclilla y una blusa de mangas largas color negra y unos zapatos de amarrar de punta,entre en la ducha y una vez ahí me deshice de mi ropa para entrar a la tina que ya estaba tibia,al terminar salí con una toalla enrollada en mi cuerpo mire mi habitación y estaba hecha un desastre,mi ropa en el suelo y también mis zapatos,que digamos de la cama toda revuelta y mi lencería en el piso también,ignore el desorden lo que habia eligido me cambie con mi lenceria blanca de encaje y luego me ajuste bien los shorts e igual la blusa de mangas y luego mis zapatos los até y pase por el maquillaje un poco de brillo y rubor el cabello me lo deje suelto me heche un poco de perfume de The Girl,amo su colonia,mire de nuevo mi cuarto,me apresure en limpiar acomode mi cama,el kit de maquillaje en el piso los metí en su caja y mis cremas también, la ropa la ordene bien en el closet,vi mis lencerías debajo de la cama,¿Desde cuando estaban ahí? Escuche la puerta abrirse,me alarme y me levante rápido del piso mire bien t era Zayn,vestía unos pants negros y una polera café y una chamarra verde negra por el frio que ya empezó ha hacer.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de amor [Zayn y TN]
Fanfiction______. Es una chica normal,ella y su familia están en quiebra pero su padre tiene una empresa, el busca la manera de tener dinero , solicita la ayuda de un empresario,su hija _____. no sabe el motivo de porqué su padre quiere que tenga un contrato...