Capítulo 15

2.9K 150 32
                                    


"Llévame a las nubes"

Faltaban unos cuantos metros para llegar a la salida cuando siento una mano en mi boca.

-mmmmm- Sentí como me llevaban, tenia mis ojos cerrados, mi cuerpo choco con la pared.

-shhhh- Abrí mis ojos, pero los abrí mucho mas por lo sorprendida que estaba. No lo podía creer, a cambiado mucho, el quito su mano de mi boca.

-¿Stefan? ¿Que haces aquí?- Es increíble que el este aquí.

-Shhh calla, por el momento no puedo decirte nada- Se veía angustiado, algo preocupado- Por favor cuídate, el te estas buscando y no tardara mucho en encontrarte.

- ¿El?- me quede pensando.

- Si...Abraham .

(Bueno, en el capítulo " ¿Que es el amor?" les dije que en unos capítulos sabrían quien era ese narrador sin nombre, el dueño de la empresa , bueno aquí lo tienen, al zukulento Abraham Mateo :v, fin del comunicado, Volvemos contigo Juaquin)

- Si.... Abraham, el te quiere matar, piensa que lo delataras, por lo que sucedió, no quiere que su reputación se arruine, ya que esta apunto de tomar la presidencia de la empresa de su padre.

- Abraham- Por dios, muchos años de no haber escuchado ese nombre.

- Es todo lo que te tenia que decir, por favor cuídate, después me comunico contigo.

- Pero..- Me interrumpió.

- Pero nada, tienes que cuidarte.

- Te doy mi numero- Iba a sacar mi teléfono pero.

- No te preocupes, yo veré como lo consigo- se separo de mi y se fue corriendo, como si se escondiera de alguien.

- Espera- Ya era demasiado tarde, se había ido .

 Salí de donde donde nos habíamos metido, avance un poco para ya por fin salir del colegio. Me pare en la salia y revise si no estaba ya ahí Willian, estaba en lo correcto el ya estaba ahí, fui directamente a el que estaba junto a la camioneta. 

- Hola Will, buenas tardes.

- Buenas tardes señorita cullen, adelante- Me hizo un ademan para que entrara en la camioneta, me introduje en ella y sorpresa ahí estaba Jos sentado en uno de los asientos.

- Hola¡¡¡- Me saludo animadamente y ahitando la mano con niño chiquito diciendo adiós pero en hola (ustedes imagínenlo), yo solo lo vi, no le di importancia, simplemente le sonreí de lado y levante las cejas, me senté alado de el y mire a la ventana, sentí como Will encendió la camioneta y nos encaminamos a casa.

No lo podía creer ¿Por qué Abraham me esta buscando? ¿Qué quiere de mi? ¿Por qué Stefan me dijo todo eso? ¿ Acaso el en verdad querrá matarme? pero yo me e callado por 4 años, por que decirlo ahora, no no no no. No quiero que el me encuentre ¿ Que are cuando lo vea? eso ojos tan profundos mirándome, no creo poder aguantar, me sentiré tan de vil frente a el, esos castos ojos, no, no creo poder aguantar.

-¡¡¡HEY!!!- salí brutalmete de mis pensamientos, vi como Jos pasaba su mano frente mi cara.

-¿Que? ¿Que pasa?- lo quede viendo 

- ¿Por qué no me haces caso? te e estado hablando todo el camino y vi que no me prestas atención- Rodie los ojos.

- ¿Que quieres?- conteste molesta y de mala gana.

-¿Dónde estuviste todo el día? te estuve buscando.

-No parece que me estuvieras buscando, te la pasaste TODO el día con Ashton. 

El Prometido De Mi Madre [jos Canela Y Alonso Villalpando Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora