El Residuo

30 2 0
                                    

Cuando la sangre del pollo dejó de escurrir, Will tira sus entrañas al centro de la estrella con fuerza.

Will lame de su brazo la sangre del pollo y la escupe hacia arriba de modo que el escupitajo le cae en la cara.

Hace una mueca a lo Manson.



Se ve cool pero me asusta el hecho de tener un amigo psicópata.

No sé en qué momento podré ser yo el que esté en el lugar del pollo.

Aunque me agrada la idea de morir en un ritual satánico y explorar el infierno.

Pero me considero muy joven para morir.

Nunca he creído en la vida, es decir, para mí la "vida" es un sueño y cuando "morimos" y despertamos, cuando despiertas es cuando comienzas a vivir.



A la mañana siguiente me despertó la falta de oxígeno. No puedo respirar.

Cuando me siento rápidamente en la cama, un sabor a frituras rancias sube, desde el estómago, hasta la boca. Un fétido líquido calienta mi boca de una forma asquerosa.

Corro al baño que me produce escalofríos desde ese día tan peculiar y escupo una
pequeña cantidad de vómito de un color anaranjado casi fluorescente.
Me parece algo extraño, no encuentro alguna razón posible de la causa de mi vomito.

Comienzo a alucinar, miles de trompetas suenan en mi cabeza y sonidos agudos me retumban en el cerebro.
De repentinamente veo en una serie de imágenes fijas como caigo al suelo de baño con el extraño vomito escurriendo de mi boca.
Una obscuridad me envuelve. Siento un gran peso sobre mi pecho que no me permite levantarme. Intento empujar con mis manos lo que ejerce tal presión sobre mí, pero no logro tocar nada.
Sigo totalmente ciego.
A estas alturas ya no sé si sigo inconsciente o esto está pasando realmente. Pero sea cual sea el caso, estoy aterrado.

La CosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora