Dentro el Ninja

12 1 0
                                    

  —Bienvenido a tu mente.— dice el cuervo.

—¿Esta es mi sueño?

  —Claro que sí ¿De que otra forma podría hablarte?

   —Bueno pudo haber sido un sueño tuyo o de alguien más. — contesto.


Mientras aquel cuervo me escupe una verborrea gigantesca llegamos a un lugar que parece ser una mina de diamantes, pero parece ser sacada del Gears of War   o algo parecido.

Mientras camino veo insectos grandes, del tamaño de animales domésticos.

Las aburridas palabras del cuervo se desvanecen rápidamente en el húmedo aire de aquella cueva neón.

Me sorprende mi sueño, no sabía que podía hacer cosas tan diferentes.

Cuando el pájaro negro dejo de hablar llegamos a un gigantesco Yin Yang
 

  —Ese es tu generador, gracias a esa cosa existes en esta realidad.

—¿Por qué es un símbolo  de Yin Yang?

  — Deberías saberlo tú.
        Pero si no te gusta aprenderás a cambiar las maneras de actuar de tu generador. Y eso                cambiará su imagen también.— el cuervo habla como si supiera lo que dice.

Él se escucha con seguridad así que decido creer lo que dice.


No había visto con atención a aquella ave, parece tener dos pares de alas.


Pregunto su nombre.

Me responde que se llama F.J.D.

No me queda muy claro lo de su nombre, no sé si son sus iniciales o realmente se llama así.


Investigo si es una creación mía, pero no puedo cambiar su forma ni controlarlo, así  que debe ser un visitante. 

Pero si fuera un visitante ¿Por qué él me dijo a mí visitante hace un rato?

O tal vez sea alguien muy profundo en mí como para poder alterarlo y deformar su ser físico.


No termino de entender muchas cosas aún en esta realidad tan confusa.


Pero repentinamente me despierto a causa de un golpe en el estomago.

La CosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora