¬Edit: No se asusten, he comenzado a corregir los caps desde el inicio, por lo que verán actualizaciones por parte de ésta historia y les invito a leerla de nuevo, ¡No se arrepentirán! <3
POV Kae:Ya ha pasado una semana desde que bajé de peso por la muerte de Shion.
No fue complicado de sobrellevar, sin embargo el trato que me dan los chicos ha sido extraño, incluso incómodo... Y hablando de, justo al terminar el día escolar ahí estaban los cuatro esperando para acompañarme a mi casa, pero mi día estuvo tan agitado que necesitaba un respiro.―Chicos, ¿les importaría dejarme volver sola hoy?
―¿Por qué? ¿Ya te hartamos o somos una molestia?― Nana, tan franco como siempre. Él bufó, cruzándose de brazos con aires de ofensa ignorando deliberadamente a los demás, quienes parecían querer matarlo con la pura mirada.
―¡N-no!― Por instinto agité mis brazos en negación. ―En absoluto, solamente fue un día pesado, de verdad me urge un rato para despejarme y descansar.
Igarashi parecía querer decir algo, pero Mutsumi se adelantó, con una apacible sonrisa.
―Lo entiendo, ve tranquila y no te preocupes.
―¡Gracias senpai!― Las miradas asesinas pasaron del rubio al castaño, pero a éste parecía no importarle en absoluto, o probablemente ni siquiera se hubiera percatado. ―¡Nos veremos mañana!― Me despedí con algo de desgano, cada quién tomó un rumbo diferente, siendo yo la última en irse.
No estaba lejos de casa, pero a propósito prolongué el trayecto para estar sola unos minutos más y así deshacerme del estrés acumulado, y de hecho lo iba a necesitar, pues en cuanto llegué a casa se hizo presente una voz que no creí volver a escuchar en siglos.
―¡Tiempo sin verte, hermana!
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ya sé que estuvo corto, pero no se preocupen! Subiré la siguiente parte muy pronto :D
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kae [WGMD] {Editando}
FanficLuego de un dos años estudiando en el extranjero, _____, la gemela de Serinuma Kae regresa encontrándose con la sorpresa de que su hermana ha cambiado físicamente de manera radical. Al ingresar a su nueva escuela junto a Kae, conoce a cuatro lindos...