Yo mera tratando de arreglar esta cagada de fanfic que escribí en auge de mi estupidez adolescente:
—¡___!
Me sobresalté al escuchar una voz familiar pronunciar mi nombre detrás mío, me giré lentamente, era...
—¡Kae!— Mi hermana se abalanzó sobre mí para abrazarme, pero llegó con más fuerza de la que esperaba y perdí el equilibrio. —¡Me vas a tirar!
—¡Ups! Lo siento— De inmediato me soltó, dando una breve carcajada antes de que su semblante pasara a ser uno más serio, suficiente para que yo me pusiera nerviosa. No podía significar nada bueno que ella adoptara esa actitud en un ambiente festivo. —Y bien… ¿Vas a decirme por qué te percibo tan desanimada?
—¿Qué? Yo no…— Kae en seguida arqueó una ceja ante mi burdo intento de encubrirme, ni siquiera terminé la oración, a juzgar por sus gestos resultaría inútil intentar convencerla de lo contrario. —Bien, confieso. Sí estoy algo melancólica, pero es por algo muy estúpido, no le des importancia.
—____, te conozco lo suficiente, seguro estás así por esos tontos. Y sí, es importante.
No hacía falta que dijera más, dejó muy en claro que no me dejaría tranquila hasta que me desahogara con ella. Suspiré con resignación, tal vez hablarlo ayudaría.
—Desde que los conocí le dieron alegría a mi vida. Siempre han estado ahí para mí, me han apoyado con todo su ser y les estaré eternamente agradecida.— Sonreí al recordar todas las cosas que habíamos vivido juntos, sin embargo la melancolía y la culpabilidad invadieron mi rostro. —Pero mi corazón sólo puede verlos como muy buenos amigos, y lamento no poder corresponder los sentimientos de ninguno… Temo que lleguen a enfadarse conmigo y nos distanciemos.
Kae me miró con comprensión, puesto que ella había vivido algo similar antes. Puso una mano en mi espalda como señal de apoyo y habló. —No se enojarán. Son buenos chicos, los conozco lo suficiente para saber que pese a ello querrán permanecer a tu lado, aunque sea como amigos.— Me dirigió una cálida sonrisa que consiguió reconfortarme. —Y si se les ocurre hacerte daño, ¡les daré una buena paliza!
Aquello fue tan espontáneo, cortando un poco el sentimentalismo del momento, pero logró sacarme una risa y la abracé con fuerza, agradeciéndole todo su apoyo.
Volví a prestar atención a la pista de baile repleta de gente, justo en el centro todos los demás estaban reunidos, bailando, divirtiéndose y bromeando. Igarashi nos hizo señas para que nos acercáramos, ambas sonreímos y asentimos a la vez, al percatarnos nuevamente estallamos en risa, una vez que Kae se tranquilizó, posó su mano en mi hombro y me miró siendo ella la nostálgica ésta vez.—Resultó ser un buen final, ¿no crees?
Yo tomé su mano sonriendo con alegría, comenzamos a andar hacia nuestros amigos para unirnos y dije con total seguridad.
—No, es un comienzo.
••••••••••••••••••••••••
Pero miren nada más quién se digna a aparecer :^)
Sin excusas, he vuelto y pienso terminar todos mis fics en orden, empezando por éste.Obviamente no las voy a dejar con un final tan pedorro y el plan es un final por cada chico así que...
Sean tan amables de comentar cuál de los cuatro chicos quieren que sea el primero para yo subir su final, daré una semana y el más votado será el ganador ♥Hasta entonces y mis más sinceras disculpas por abandonar mis historias, agradezco a quién aún las sigue ✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kae [WGMD] {Editando}
FanficLuego de un dos años estudiando en el extranjero, _____, la gemela de Serinuma Kae regresa encontrándose con la sorpresa de que su hermana ha cambiado físicamente de manera radical. Al ingresar a su nueva escuela junto a Kae, conoce a cuatro lindos...