—Sigue tus impulsos, Lia. Te ayudarán —Murmuraba un moreno a su lado, mientras la abrazaba con cariño. Con amor.
—¿Y... y si no lo hacen? ¿Y si lo arruino todo, Thomas? —Decía Lia, con las mejillas coloradas y lágrimas cayendo por estas. Estaba asustada.
—Lo harán —Aseguró con suma confianza— confío en ti, Lia. Aunque mi vida corra riesgo, siempre confiaría en ti.—¿Qué creen que haya afuera? —Preguntó la morena con curiosidad, al lado de Sonya y Harriet.
—Chicos —Respondió la rubia— También niños, con sus familias —Sonrió algo apenada.
—Debe ser lindo tener una familia —Dijo con pena Harriet— ¿Porqué dejaron que nos metieran aquí?
—Quizás para protegernos —Las palabras salieron de la boca de Lia sin que ella quisiera, sin que ella lo premeditara.
—¿Y protegernos de qué? —La miró Harriet, con ambas cejas levantadas.
—Quizá... Somos especiales.
—No sí eso está claro —Bromeó Lia, haciendo reír a las demás— No lo creo, solo somos nosotras mismas.Sostenía la mano de un niñito rubio, no mucho más alto que ella.
—¿Es peligroso? —Preguntó tímido el niño, con una pequeña sonrisa intacta en su rostro.
—No lo creo, la señora Paige me las mostró. Son simples armas —Tomó una jeringa con líquido y le apuntó— Pium, pium.
—¿Y que es ese líquido?
—No sé, debe ser juguito —Dijo, apuntando la jeringa a su boca.
—No lo hagas, po-podría ser peligroso... no quiero que te pase nada —Admitió aquello último con un pequeño sonrojo.
—Está bien —La niña dejó su jeringa a un lado.—Eres un imbécil —Gritó ahora una chica de unos trece años. Arriba de ella estaba un chico con cabellos rubios cayendo sobre su rostro.
—Aún así me quieres, florecita.
—¿Y ese egocentrismo, Newtie? —Sonrió, dejando un beso en su mejilla—, te voy a extrañar. Demasiado.
Newt rió suavemente, poniéndose a su lado mientras la abrazaba por la cintura.
—¿Crees... Que nos volveremos a ver? —Susurró Lia, su voz debilitándose a cada segundo.
—Haré lo posible para que eso suceda,—Besó su frente— Tu también lo harás, créeme.—¿Problemas con la sujeta "Clave", señora Ava Paige?
—Hasta el momento ha pasado desapercibida, creen que es una confusión. Creo qué, dentro de poco estaremos listos para la fase dos.
—Mantenla vigilada y... —Miró hacía la pantalla con sigilo— A ese chico, Newt, también.
—Como usted ordene, señora... —Murmuró la chica, tecleando algunas cosas por la computadora.
ESTÁS LEYENDO
La Clave |Newt y Tú| The Maze Runner.
FanfictionLia corría como todos los días por el laberinto, tratando de encontrar una salida. Ella era una integrante del grupo B, ella era la jefa de las corredoras. Por "error", entró a una sección. La sección que se mezclaba con el grupo A. Todos pien...