Pudo jurar que si no fuera porque el laberinto empezaba a cambiar, hubiera seguido dormida hasta la otra noche. Se levantó, apoyándose en una pared, viendo un corte en su brazo y quejándose al mover éste.
Al recordar donde estaba, sonrió ampliamente. Había sobrevivido una noche en el laberinto. Eso pudo ser suerte, pero tenía que volver y contárselo a las chicas.
Empezó a correr, mirando los muros del laberinto. ¿Porqué no era como recordaba? Se supone que tendría que abrirse la sección 7. Esta era la sección 3.
Confundida, tardó una hora en llegar a lo que pensaba ella, era el área.
-¡Hey, chicas! A que no saben lo que...-Dejó a medias la oración a penas cruzando las puertas, deteniéndose a mirar un segundo el lugar en donde estaba. No era su grupo, no era el área.
De pronto, vió chicos observándola. Chicos. Sólo chicos.
Antes de actuar, sacó un katana que llevaba siempre consigo en la espalda. Apuntó a los chicos que se aproximaban, algunos se hacían para atrás.
-¡Oh, mierda!-Se quejó, mientras los miraba a todos, amenazante.-¡Algún astillo dígame que es este lugar!-Exigió. Nunca había deseado tanto como en ese momento estar en su grupo, encerrada en esos muros.
Quería estar con las chicas que se habían vuelto su familia.
Nadie decía una palabra, hasta que un chico rubio decidió romper el silencio.
-Estás en el área... Por favor, baja el arma-Dijo con suavidad el chico a medida que se acercaba a la morena.
-¡Se que estoy en la maldita área, pero no es la mía!-Gritó a punto de hecharse a llorar.
-Tranquila...-Decía con suavidad aún el rubio, mientras hacía que la chica bajara el arma-Todos pasamos por esto...
-Se a lo que te refieres-Habló ahora más calmada, mirando al rubio con su cuerpo ligeramente temblando-mi nombre es Lia, soy jefa de las corredoras en mi área. Joder, esto es... extraño.
-Wow, wow, wow-Habló el chico con rasgos asiáticos-¿Eres una corredora?
La morena alzó una ceja mirando al que para ella, era un chino.
—¿Crees que porqué soy una chica no puedo correr, chino sin estilo?
ESTÁS LEYENDO
La Clave |Newt y Tú| The Maze Runner.
FanficLia corría como todos los días por el laberinto, tratando de encontrar una salida. Ella era una integrante del grupo B, ella era la jefa de las corredoras. Por "error", entró a una sección. La sección que se mezclaba con el grupo A. Todos pien...