Ella se llama _____ Frost tiene 20 años y es de (F,EEUU), y esta a punto de casarse con David el hombre de sus sueños, sus amigas le hicieron una despedida de soltera, tal cual como ella lo deseaba.
Pero todo cambiara ese día.
Narra____:
Ya queda muy poco para casarme y estoy muy nerviosa, mis amigas me haran una despedida de soltera, y pues tan solo disfrutare. Quiero que llege el día para casarme, tan solo quiero estar con el, pasar la luna de miel y muchas otras cosas hasta que el llamado de mis amigas me quitan de mis pensamientos.
Amigas: ____ baja que queremos hablar contigo -dijeron mis amigas con voz media extraña.
_____: Ya bajo estoy cambiandome de ropa -busque algo en mi armario y me puse un short, una polera corta, y sandalias -baje y las vi con una sonrisa muy traviesa y les dije.
_____: Y ustedes que traman ahora? -pregunte con una sonrisa - entonces una de ellas me dijo.
Amiga1: Bueno hablamos y ya sabemos que es lo que te haremos para tu despedida de soltera!.
_____: Que es lo que haran? -pregunte muy dudosa.
Amiga2: te traeremos un vedeto!!.
_____: Que!!! ustedes estan locas? no pueden traer un vedeto! yo me casare con el david, no pueden hacer eso- dije un poco enojada pero a la vez feliz.
Amiga1: Hay pero_____ no pasara nada malo solo es para que te diviertas un rato.
_____: Bueno esta bien, pero porfavor que david nunca se entere. -estaba nerviosa pero al fin y al cabo sera el ultimo día que estare soltera y tenia que pasarlo bien.