6 MESES DESPUES.
Narra____.
, Ya le habia contado a todos mis familiares que tendria un bebe lo cual me apoyaron un monton, mi pansita estaba muy grande, estaba muy feliz, seria niña por lo que nos dijo el doctor, aun no sabiamos como le pondriamos pero eso era lo de menos, solo faltaba unos 3 meses y tendria a mi bebe por parte de Liam se le veia muy entusiasmado al igual que yo , aunque tuviera fuertes contracciones podia con eso. Hasta que Liam me saca de mis pensamientos-.
Liam: Como haz estad?....-dijo dandome un tierno beso-.
-___- Con algunas contracciones pero bien gracias y tu...?
Liam: Estare feliz si estoy junto a ti....-con una sonrisa-.
-___- Sabes....desde el día en que te vi supe que eras el hombre de mis sueños-dije con un pqueña sonrisa-.
Liam: Y yo supe que eras mi princesa.....
-___- Y...auch!! auch!!-me dio una fuerte contraccion, una de las peores-.
Liam: ____!-dijo preocupado-. vamos todo estara bien, no pasa nada.
-___- Liam duele demaciado- despues me relaje y paso un poco-.
Liam: Estas mejor.-dijo algo aun preocupado-.
-___- Si eso creo.....pero estare mejor....-creo que estaba peor que yo, no aguante mas-. Te veias mas preocupado que yo..-rei-.
Liam: Lo se-dijo con una sonrisa-. pero es que no quiero que te pase nada, eso me destruiria-bajando la miranda-.
-___- Liam.....-y le levante la mirada, mirandolo sus sexys ojos marrones-. Eso nunca pasara, "nosostras" siempre estaremos contigo pase lo que pase....
Liam: Tu siempre me haces sentir mejor.....____?
-___- Si??.-dijo un poco desanimada, ya que aun me dolia la pansita-.
Liam: No se pensaba en vez de comer aquie....podriamos comer afuera?...no se te parece?.....-dijo pasando su mano por su nuca-.
-___- Claro!..me encantaria......a que hora?
Liam: Como a las 4:30??
-___- Bien..digo para arreglarme un poco-dije riendo ya que estaba en pijama y sin maquillaje-.
Liam: Asi como estas eres perfecta....
-___- Tu siempre tan lindo.....-tocando su mejilla-.
Liam: Te amo____-
-___- Y yo a ti......Liam ire a dormir un rato.-en eso pongo mi mano en mi pansa y siento una patadita-. Liam!....pateo-dije tomando su mano y poniendola en mi pansita-.Espera....hasta que al fin pateo.
Liam: Pateo!! -dijo muy feliz,-.
******************************
Estaba cambiandome en el cuarto, estaba sacando mi polera, y siento unas manos tocar mi pansita por atras
Liam: No sabes cuanto te amo-me susurro en el oido-.
-___- Y nosotras aun más-de eso me dio un beso en la mejilla-.
Liam: Vamos?.....-dijo dandome vuelta-.
-___- Si pero dejame ponerme ropa-dije riendo-.
Liam: Ok.....
El dia estaba raro, habia sol pero hacia mucho frio. asi que me puse un paltalon comodo no tan apretado y un poleron grande para que estubiera comoda con mi enorme pansita.era algo asi (vinculo externo).