capitulo 2. Dia de despedida de soltera.

209 8 0
                                    

Narra____:

Falta muy poco para mi despedida de soltera, y enserio estoy muy nerviosa, mis amigas me dijeron de que el era lo más sensualon de todos los vedetos y que se llama Liam Payne, tambien que tiene mi misma edad y eso me tiene muy nerviosa, no quiero que pase nada esta noche, solo quiero pasarlo bien, pero tranquilamente como todas las despedidas de solteras. 

Narran amigas: Ya queda muy poco tiempo debemos preparar todo para cuando llege el vedeto esta bien, vamos.

____: Amigas me ire a preparar para cuando llege, esta bien?-dije un tanto nerviosa.

Amigas: ok!. 

Narra____:

Estaba demaciado nerviosa no sabia que ponerme, para cuando llegara, asi que empeze a buscar algo en mi armario y encontre un vestido rojo, corto, y con tiras, que ni sabia que lo tenia entonces lo saque y me lo puse, hasta que escuche el timbre  *es el* -dije en mis pensamientos. Mis amigas me llamaron y baje. Cuando estaba bajando no alcance ni a mirarlo, por que mi amiga me vendo los ojos y me sento en una silla. Mis amigas pusieron musica y empezaban a gritar para que el bailara. Mis amigas me dijeron que me sacara la venda de los ojos y lo vi. No lo podia creer, el era perfecto, desde ese momento senti que el era para mi, olvide de que me casaria y tan solo disfrute a lo maximo, sentia como el me tocaba, educadamente pero sentia como yo  estaba ardiendo por dentro. Cuando todo termino me pidio mi numero de telefono y yo se lo di, no se me paso en ningun momento de que yo estaba comprometida.

Una despedida de soltera. (Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora