AL OTRO DÍA.
Llamada telefonica (prima)
-Julieta- Alo?? quien habla...
-_____- Hola Julieta, soy yo_____.
-Julieta-_____!! tanto tiempo sin hablar contigo!!
-_____- Sii demasiado tiempo!!, aah Julieta te queria pedir un favor si no es mucha la molestia!
-Julieta- Si claro dime!!.
-_____- Que si hoy por la tarde podrias venir a mi casa....por que tengo que contarte algunas cosas y queria decirtelas a ti si no es mucha la molestia..
-Julieta- Por supuesto!! y que problemas tienes____?, tu sabes que soy todo oidos..
-_____- Jajjaj prefiero contartelos aca mejor....
-Julieta- Esta bien entonces por la tarde estoy por alla.
-____- Bien te espero!!, chao cuidate
-Julieta- Chao tambien tu!!.
Fin llamado.
*******************
Entra David....
-David- Para que la llamaste?? no tienes por que contarle a medio mundo todo lo que paso!!!-Dijo enojado-
-_____- Seguro me importa lo que digas David no es asunto tuyo! y yo hago lo qur yo quiero, tu no eres mi dueño para andar mandandome esta bien?-Dije un poco fria-.
-David- Haz lo que quieras yo ya no me meto más!!- y se fue-.
*****************
DING-DONG....
-Julieta- Alo!!____!!! estas en casa?
-____- Espera!!!-Bajando y abriendo la puerta.
-Julieta-______!!!...tanto tiempo-dandole un abrazo-.
-____- Si!!! al fin nos vemos!!...pasa!
-Julita- ooh si verdad....-se sientan en el sillon-. Y enonces_____que pasa??...
-_____- Es que...pues bueno es de David y otra persona más...
-Julieta- Por que que paso?? Sabes soy todo oido y no le dire a nadie...
-_____- No si eso lo se... por eso es mi llamado...
-Julieta- Pues dime....
-_____- Bueno te dire todo lo que ah pasado esta bien??...Pues te acuerdas que para mi despedida de soltera trajeron un vedeto??
-Julieta- Si claro por que tu me lo dijiste ya que no fui invitada-poniendo cara de pena-
-_____- Si lo se pero acuerdate que estabas en Paris...Pues bueno cuando lo llevaron una de mis amigas me vendo los ojos y no lo pude ver, en eso me habian sentado en una silla...me sacaron la venda y lo vi!!... Si lo vieras te enamorarias!!
-Julieta- No me digas que te enamoraste de el!!
-_____-Ee...eh osea no se!! por eso te llame necesito ayuda!! es que ayer..bueno enrealidad tendre que contarte todo!! ya bueno ese día en que lo vi como que senti algo que no habia sentido nunca con David despues de haber termindado todo eso................y ayer cuando llege me puse a llorar por todo lo que habia pasado en eso llego David y yo no se por que pero no tenia animo le dije que se acostara por que no queria hablar con el.......................y ahora tengo una gran duda...
-Julieta- Haber______que es lo que me diras...-dijo un burlona-
-_____- Que ya no se si casaeme con David...
-Julieta- Pero_____ estas segura?? y si te arrepientes?
-_____- Bueno en realidad no..no estoy seguro por que yo sinceramnete quiero mucho a David y pues bueno..bueno a Liam yo siento algo que nunca habia sentido con David y eso no se por eso du...-Julieta me interrumpio-.
-Julieta- Pero si en realidad quieres mucho a David por que no quieres casarte con el??...
-____- Si lo se pero es que te dire la verdad...yo..yo ya..no siento lo mismo que antes hacia David...
-Julieta- Pues en realidad si eso es lo que quieres te apoyare en lo que sea esta bien..cuenta conmigo en lo que necesites...
-____- Gracias prima! te quiero mucho- abrazandola-.
-Julieta- Pues bueno____sabes que siempre estare para ti en lo que sea....pero ahora me tengo que ir perdon que le prometi a mi novio que iriamos al cine....tu ya sabes-rie-.
-____- Ah muchas gracias Julieta gracias por todo tu apoyo.....-la abraza- Pues que lo pases bien con tu novio-rie-..
LLEGA DAVID A CASA.
-David- Hola____!!!
-____- Hola como te fue?- creo que se me habia olvidado lo que paso ayer-.
-David- Muy bien gracias...oh y perdon por todo lo que paso ayer estaba no se un poco molesto por que ayer llege y no me pescaste y eso me puso triste y enojado...
-____- Es que...perdon ayer no tube un buen día perdon....-dije triste-.
-David- No no pasa nada no te preocupes pero aqui el que debe pedir perdon soy yo...PERDON!
-____- Eres un tonto!!- pero de pronto cuando me le quede mirando me acorde de Liam..asi que baje la mirada-.
-David- Que pasa??
-____- No..no pasa nada no te preocupes gracias....
-David- Quieres que te traiga algo?.
-____- No no gracias mejor ire a dormir un rato...esta bien??
-David- Si claro.. ve a dormir para que te sientas mejor...te....quiero..
-____- Oh gracias- cuando dijo te, pense que me diria te amo..pero no fue asi, solo dijo te quiero- Yo tambien te quiero- y me fui a dormir-.
AL DESPERTAR.
Narra____al despertarme vi que David estaba durmiendo al lado mio lo que me hizo sentir incomoda no entiendo por que.- senti que alguien me agarro el brazo.-
-David-____despertaste!!...y ya estas lista para la otra semana??
-____- Que que hay la otra semana??
-David- Como se te olvido??...nuestra boda____!!
-____- Verdad!!...oh enserio perdon...- Pero deberia casarme con el?-.
-David- Que piensas??
-____- No nada por que?
-David- No se es que bueno te quedaste como pensando....
-____- No solo cosas...nada importante..
-David- Bueno esta bien...
************* (paso la semana para la boda).