Capitulo 14.....No lo sabia...

59 4 0
                                    

************************UNA SEMANA DESPUES.

Narra Liam.

Desperte y vi que____ no estaba, la empeze a buscar pero no la encontraba hasta que oí a alguien vomitar, entre al baño y vi a____estaba incada en la taza del baño se veia muy mal.

Liam:___!-y fui corriendo donde estaba-.

-___- Li...am....-fue lo unico que dije y cai al suelo-.

Liam:___!-dije con algunas lagrimas, la tome, fui al auto y la lleve al hospital-.

**************************

Doctor: Familiares de____Frost??

Liam: Aqui-dije y fui directo al doctor-. y____esta bien?.

Doctor: Si..eso es normal durante su estado.

Liam: Que?-le dije-. Puedo verla?

Doctor: Si claro....pase.

Entre y vi a____llorando....

Liam: Que pasa?-dije acercandome a ella-.

-___- Li...am...-dijo entre cortado-. No...puede ser....no..no...pue...do.....

Liam:____dime que pasa??-dije preocupado-.

-___- Es...es....estoy......em...embarazada......-dijo llorando-.

Liam: Que??-dije alterado-. No!...no puede ser!!

-___- Liam!!....esto lo hicimos los dos!!.....esto paso por que no...nos protegimos!!...

Liam: No...lo siento....-y me fui-.

-___- Liam!!-dijo llorando-.

Narra____.

Cuando Liam me llevo al hospital, me atendieron y lo que me dijeron no lo podia creer, yo estaba embaraza de dos semanas de embarazo, no lo podia creer, pero cuando se lo dije a Liam pense que me apoyaria, pero no fue asi, solo se fue y me dejo hay en el hospital. Me dieron de alta y me tuve que ir sola a casa, hasta llegar. En eso entro y Liam me agarra el brazo.

Liam:____perdon, es que.....no lo podia creer que fueramos padres tan pronto.....

-___- Liam, me dejaste sola en el hospital!! crees que me senti bien por eso?.....

Liam: ____perdon pero es que nunca pense que seriamos padres-dijo con lagrimas-.

-___- Pero ahora lo seremos- y le saque las lagrimas-.

Liam: Si...-dijo eso y me dio un beso, empezo tierno pero despues salvaje agarro mi pierna pero lo pare-.

-___- Ahora no...esta bien?

Liam: Si claro....

-___- Ire a dormir..estoy agotada.....

Liam: quiero dormir contigo....

-___- Por que eres tan.....

Liam: Tan que?.....

-___- Tan lindo....

Liam: Tu eres mejor.....

-___- Bien-.cuando siento que me agarra de la cintura y me toma en sus brazos-.

Liam: Eres mi princesa......

-___- Eres tan tierno-dandole un beso-y subimos a la pieza-.

Liam: Que duerman bien-dijo tocando mi pansita-.

-___- Te amo....-y me dormi-

***************************

Al despertar Liam aun estaba a mi lado pero despierto, pensando.

Una despedida de soltera. (Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora