A LA MAÑANA SIGUIENTE.
____:
Desperte y vi que Liam no estaba,- cuando estaba a punto de levantarme escuche que alguien venia-era el. así que me hize la dormida, abri un ojo, me traia el desayuno- ooh por dios que tierno era- me dije-____ despierta-dijo. moviendome el brazo y beso mis labios- asi que hize que despertaba recien y me puse feliz al ver que me traia el desayuno,- no debiste por que hacer...-pero no pude terminar por que me beso, oh por dios amo los besos y labios de Liam son tan suaves y lindos.- si si debia hacerlo te quiero mucho____- hay Liam, yo tambien te quie....- No noo____ no puedes decirle te quiero, acuerdate te vas a casar!!!.me dije en mi mente-yo tambien te quiero Liam- dije ya no aguantaba más lo quiero mucho, no no te quiero es muy poco, lo amo! - pero no me atreveria a decirselo, no se si el solo me usa o en realidad me diria alguna vez "te amo".
****************
Y como dormiste?-
Bien!!,Liam payne te dire una cosa.
Es algo malo?
Por que deberia ser algo malo?
No lo se, es que como dijiste mi nombre.
pero eso no significa que te diga algo malo.
Si lo se pero, es que me pones nervioso____, eres tan hermoza.
Hay Liam eres tan tierno, te quiero mucho pero solo te queria decir que cocinas delicioso!!-estos panqueques estan muy ricos.
Ha encerio?, nunca antes me lo habian dicho, pero entonces estas diciendo que esta mas delicioso que yo?, no mentira era una broma!.
Hmmm no nunca tanto!, jajaja...tu estas mejor.
Ah entonces estoy mas relajado, jajaja, eres tan bella...no te lo han dicho?
Ah que tierno Liam y no nunca me lo habian dicho.
Pero eso es imposible!! ni tu novi.....
No tampoco y eso me tiene un poco, no se mal pienso que no cree que soy bonita ni nada de eso sabes?-le dije-pero enserio me tenia mal- me dije en mis pensamientos.
No lo puedo creer____ese imbecil no sabe de lo que se pierde, para que te vaz a casar con el si el no te dice nisiquiera que eres hermoza, te mereces algo mejor____.
Lo se pero es que yo lo amo y no le haria eso a el y creo que el tambien me ama...creo-y empeze a llorar.
____no estes así ese estupido no te perece tu eres tan hermoza y el...pues el que tiene....de seguro es un mujeriego____ porfavor no te cases con el!!.
Li...li..aam, enserio me haces sentir bien-dije entrecortado por que estaba llorando.
Ya ya____-y le seque las lagrimas-. mira levantate, vistete y saldremos para conversar oh vamos acomprar no se...pero vistete que te alegrare el día..te parece?.
Esta bien, me podrias esperar afuera para vestirme?
Hay___no hay nada que no aya visto antes.
Esta bien pero date vuelta!.
Esta bien.. esta bien.
Ok-y empeze a sacarme el pijama, mirando hacia atras para ver que Liam no me mirara, aunque me daba lo mismo pero igual...saque mi sosten que estaba en la cama, me lo puse y hay me dio lo mismo que me mirara- da lo mismo si miras Liam-le dije, y se dio vuelta-. podia sentir que Liam me miraba pero no le di importancia y me di vuelta, por buena suerte siempre llevo ropa en mi bolso, quien sabe que puede pasar, escuche que Liam se acercaba hacia mi y eso me hizo piel de gallina...entonces senti que me agarro de la cintura y me acerco más hacia el, despues subio sus manos y las dejo debajo de mis pechos y hize lo mismo tome sus manos para que me siguiera abrazando.