Narra Liam:
Cuando llege y vi_____ bajando por la escalera con ese sexy vestido, quede impresionado es impresionantemente SEXY, no sabia que hacer en el momento que la vi. cuando se quito la venda de los ojos la quede mirando por que es jodidamente hermosa!, debia pedirle su numero por lo menos para volver a verla, queria hacer lo posible para que saliera conmigo asi que la llame y le pregunte si queria salir.
Narra____:
Pasaron unos dias y el me llamaba siempre, no me lo podia sacar de la cabeza el estaba impreso en mi mente, hasta que me llamo y me dijo si queria salir con el, pero yo estoy comprometida no puedo hacerle algo asi a mi novio eso lo destruiria, el tan solo fue un vedeto, pero no aguantaba más debia salir con el. Nos veriamos el viernes, en un restaurant por lo que me dijo el y me pasaria a buscar a mi casa.
Narrador Omnisciente.
Ya habia llegado el día en que_____ y Liam se juntarian en un restaurant. Como ese día el novio de____ debía viajar ah Italia, ella tomaria esos días para salir con Liam. Pero tan solo habia un problema, sus amigas no podian saber jamas, jamas de que ella iba a salir con Liam, o si no dirian que era la peor novia del mundo, y de que como se le ocurria salir con un vedeto.
-Llamada telefonica- entre____ y Liam
____: Eh hola?
Liam: Hola___!! Como estas?
____: Muy bien y tu?
Liam: Bien, con ganas de hacerte mia...
____: Que!!-pero que te pas..- pero antes de que terminara me interrumpio.
Liam:____- no..no es lo que-perdon, ya no aguanto más te quiero ver-perdon.
____: Primero que todo, no te perdonare por que no te conosco...osea si pero un día nomas te vi y sera, aunque igual sinceramente tambien te quiero ver..
Liam:____-perdon enserio perdon, yo no te queria sentir incomoda ni mucho menos..
____: No sabes que? no te preocupes, solo fue una torpeza, dejemoslo hay esta bien?
Liam: Si sera mejor dejarlo hay no quiero que te enfades conmigo, así que si esta bien dejemoslo hasta aca, no se habla más del tema ese.
____: Me parece, y pues cambiando el tema.....
Liam: Que me quieres preguntar?
____: Cuando me vienes a buscar?
Liam: Ooh!! carajo! se me habia olvidado por completo, entonces- estate lista que voy para tu casa.
____: No pero esper...
- Fin de llamada telefonica
______
Mierda!, maldito de Liam, solo le pregunte " cuando me vienes a buscar", no que me fuera a buscar ahora ya!, hay no se que ponerme- decidi empezar a buscar en mi armario y encontre un vestido muy sensual, era negro, corto, sin tirantes y muy apegado a mi cuerpo, se me veia un enorme trasero, estaba segura de que ah Liam le encantari...- hay pero que estoy diciendo!- Yo no puedo sentir nada por el, no me puede estar gustando, si yo estoy comprometida, no se que hacer, pero tengo que calmarme, o si no estare peor, hasta que de pronto Ding-Dong! - * Es el* - dije en mis pensamientos. Termine de arreglarme. Baje, abri la puerta y estaba el, se veia tan sexy con ese terno que llevaba puesto, tenia tantas ganas de que estubiera dentro de....- pero que te pasa_____Frost, me decia a mi misma en mi mente, mientras lo miraba, hasta que el me hablo y me saco de mis estupidos pensamientos que me tenian loca.
Liam: Wow! te...te..ee te vez hermosa- le dije medio tartamudo.
____: Oh gracias, tu tambien te ves sexy-osea lindo si dije lindo - ah vamos____ que te pasa en esa estupida cabeza!-dije en mis adentros.
Liam: Gracias tambien- reí por que me habia dicho que me veia sexy, pero despues lo cambio a lindo.- pues vamos?
____: Ah?- ah si, por supuesto vamos.- Creo que me estoy poniendo nerviosa- pensaba mientras caminabamos hacia el auto de el.
_______
cuando caminabamos hacia el aunto Liam quizo tomar mi mano, pero yo instintivamente la corrí, no queria que pasara nada pero tenia unas ganas de besar eso labios tan lindos que tenia y al parecer muy suaves.