Liam: te llevare a un restaurant muy divertido...
___: cual..??
Liam: johnny rockets...
___: nunca habia oido de ese pero vamos...
***********
Liam: que vas a querer..
___: una malteada....
Liam: yo igual..
Liam: te vez tan hermosa esta noche ...
____: gracias tu igual te vez lindo..
Liam: Hablemos un poco te parece?.
____: Como que?tu dime.
Liam: Mmm bueno cuentame sobre ti.
____: Pues bueno me llamo____ ____Frost, tengo 20 años, naci el 20 de julio y esto es algo estupido pero me dan miedo las cucharas, y tu?
Liam: Bueno yo me llamo Liam James Payne, tengo 20 años, naci el 29 de agosto y tambien le tengo miedo a las cucharas!!- creo que si tenemos cosas en comun.-no crees.
____: Ooh pero que coincidencia- reí- y que otra cosa podriamos habl...-pero Liam me interrunpio.
Liam: Puedo hacer algo que eh querido hacer desde que te vi...
____: Que ...???
Liam: Esto..- dandole un beso apacionado..
Narra ____:
Liam me robo un beso , no se que me paso pero me encanto nunca en mi vida me habian dado un beso asi nisiquiera David.... Pero le segui el beso..
____: Liam que fue eso..
Liam: Lo siento si no te gusto..
____: No... me encanto..
Cuando le dije: Me encanto.... le di otro beso y puse mi mano en su nuca para atraerlo mas hacia mi....el beso comenzo tranquilo, pero despues se puso más salvaje, el mordio mi labio inferior y yo hice lo mismo... hasta que pare el beso por que estabamos en un restaurant y...que me estaba pasando, yo..yo me casare y no puede pasarme esto de que me guste otra persona.- Pero Liam me saco de mis pensamientos
Liam: Que paso____??, por que lo detuviste si estaba perfecto?
____: Que paso??- bueno si quieres saber, pues te lo dire por que no aguanto más.- pero no acá en el restaurant, podemos salir? y te lo dire.
Liam: ee-h, esta bien- no tenia ni idea que es lo que me diria, estaba nervioso, así que pedi la cuenta y nos fuimos del restaurnat.- ya afuera le dije a____ que es lo que me diria y empezo ah hablar.
____: Paso que desde el primer día en el que te vi, me gustaste mucho no se por que! nunca en mi vida me habia sentido de esa manera, pienso en ti todas las noches y lo feliz que podria ser si estoy contigo, se que no nos conocemos mucho, pero eres alguien que me hizo sentir feliz y....- antes de terminar Liam me agarro, me miro fijamente- algo que me hizo sentir nerviosa, y me beso.- yo me quede quieta por que enserio me encantaban sus besos, lo agarre de la nuca para que se acercara más hacia mi, lo que hizo que el beso fuera más fuerte.
Narra____:
Despues de haberle pedido que salieramos del restaurant, para contarle todo lo que sentia por el, le empeze a decir todo, y antes de haber terminado, el me agarro, me miro fijamente lo cual hizo que me pusiera nerviosa y me beso, deje que siguiera por que amaba sus besos, lo agarre de la nuca para que se acercara más hacia mi lo que hizo que el beso fuera más fuerte, como su auto estaba al frente, nos separamos, subimos al auto, mientras conducia, masajeaba mi muslo, lo que me hacia poner piel de gallina, pero al parecer el no lo notaba, pero me encantaba sus manos eran tan suaves, no hablamos si un segundo hasta llegar a su casa, habrio la puerta de su casa entramos y seguimos besandonos, el me tomo y me llevo a su cama, yo no sabia que hacer era mi primera vez, nisiquiera lo habia echo con mi novio, pensaba pero que mierda le estoy haciendo a mi novio por que lo estoy engañando, pero lo quite de mi mente y me preocupe de estar con Liam, el empezo besando mi cuello lo que me gustaba mucho, escuche que estaba bajandome el cierre del vestido, lo saco y lo tiro, cuando me vio tan solo con ropa interior se mordio el labio haciendo que me sonrojara.
***************
-No sabes las ganas que tengo de hacerte mia- me dijo al oído-luego siguio con su trabajo lo que me encantaba- le empeze a desabrochar la camisa se la saque y me quede viendo esos sensuales musculos que me mataban y llenos de tatuajes- te gustan?, me dijo- pero que estupida soy como no me di cuenta era obvio que lo habia notado- puedes besarlos si quieres, mirandome con una cara de pervertido, acto seguido que los empeze a besar, algo que era estupido pero me daba igual tan solo queria estar con el, despues de terminar el me desabricho el sosten dejando al descubierto mis pechos, creo que casi se desmayo al verlos, bueno es que para decir verdad eran grandes y muy bien formados, empezo a tocarlos y a lamerlos, despues de terminar le saque el paltalon dejandolo en boxer al parecer tenia algo hay una cosota que debia ser liberada, el me saco mis bragas me puso encima de el y le saque el boxer, dejando que entrara en mi.
Liam: Te amo...-me dijo
____: aaaa...i..igual ...yo...-dije con dificultad.
Liam se movia despacio....-pero mi cuerpo pedia más...
____: Liam.. más...aaaa. fuer...t..e..
El empezo ah moverse más fuerte y rapido, sentia sus gemidos y luego yo soltaba gemidos....Luego Liam me abrazo por la cintura y yo por el cuello, fue en ese momento cuando empezo a penetrarme más fuerte, fue en ese momento cuando llegamos al orgasmo.
Luego me acoste a su lado, me dio un beso y se quedo dormido,a mi me costo un poco quedarme dormida, me quede pensando que pasaria si mi novio se entera de todo esto, no me perdonaria nunca, no se casaria conmigo y eso me tenia nerviosa, no se por que pero estaba dudando de casarme con el, pero eso era imposible, hasta que porfin me pude quedar dormida.