Capitulo 8...Dia de la boda!!.

88 6 2
                                    

Narra Liam:

_____se casaria hoy!! y debia hacer algo para impedirlo por que yo la amo y quiero estar junto a ella...asi que debia ir para aya.

*************

Narra_____

empezaron a llegar todos los invitados estaba muy pero muy nerviosa..no se por que me estaba casando yo ya no quiero a David como antes y yo pues queria estar con Liam aunque se que no nos conocemos mucho siento que lo conociera de toda la vida...-estaba preparandome en un cuarto poniendome mi vestido (vinculo externo), cuando derrepente entro alguien...era Miranda mi mejor amiga desde la infancia..la cual no veia desde 2 años.

-Miranda- ____!!, tanto tiempo!!

-____- Miranda!! te extrañaba tanto pero tanto!! -abrazandola-

-Miranda- Te vez hermosa!!!...te extrañaba yo tambien como ha pasado el tiempo!!

-____- Ah que alegria verte de nuevo!!!...y gracias!! tu te vez hermosa tambien- mientras me  salian algunas lagrimas-.

**************

Despues de hablar un rato con Miranda llego mi madre y me llamo para que fuera, por que David ya estaba en el altar.

Tm:____es hora!

-____- Que!!.. oh hmm..es que..

Tm: Es que nada____debes ir ahora ya!!-agarrandome del brazo-.

**********************

Sacerdote:.....................................etc.....

David: Yo, David , te recibo a ti, ____ ____ Frost , como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Narra____

David estaba diciendo todo lo que debuia decir para casarnos pero yo no sabia que hacia...no me queria casar con el..en mis pensamientos me decia:____ que estas haciendo!!!.....hasta que de pronto.

Liam:NO!!!!!!-  oh por dios Liam estaba aqui inponiendo mi boda!! no lo podia creer el estaba haciendo eso por mi!.

-David- Quien eres??- Dijo muy enojado-.

-____- Liam!! -dije feliz, David me miro....-

-____- David no..no no puedo hacerlo no me casare contigo perdon..lo siento-  todos me quedaron mirando pero no me importo. Agarre mi vestido y me fui donde Liam-.

-Liam-____!!, estas aqui!!-dijo con los ojos llorosos-.

-____- Si estoy aqui!! Nunca pense que lo harias-Le dije abrazandolo-.

-Liam- Te amo____y nunca te dejare ir!!- Me tomo la mano y me fui con el-.

-David- ____!!____!!, por que !! 

*****************

Narra_____

Cuando vi que Liam estaba imponiendo mi boda me emocione, me puse feliz...realmente no me queria casar con David. Le dije David que no me casaria con el y me fui donde Liam.

+++++++

_____fue a su casa para buscar ropa..mientras se sacaba el vestido de novia, Liam entro....

-Liam- Que te paso en el brazo?

-____- A..ah no..no es nada-mientras una lagrima caia por su mejilla al recordar ese momento-.

-Liam- Yo se que pasa algo____dime-mientras agarraba la cara de____con sus manos-.

-____- Lo que pasa es....es..que......David- Rompiendo el llanto-

-Liam- David que!!..que te hizo!! -alterado-.

-____- Es que David!! me..me...violo...

-Liam- Ese maldito!!...pero eso no volvera a pasar nunca más.-abrazando a____-

*************

UNA SEMANA DESPUES.

Mensaje de texto.

* TE ARREPENTIRAS DE HABERME DEJADO SOLO EN EL ALTAR.....*

-____- Liam mira!..me llego este mensaje.-mostrandole el telefono-

-Liam- Tranquila todo estara bien- abrazandola-.

-____- Pero tengo miedo y si hace algo?

-Liam- Eso no pasara....yo te protejo..

-____- Esta bien pero cuidate....conosco bien a David y se que es capas de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere....

-Liam- Esta bien...te quiero.-dandole un tierno beso-.

-____- Yo tambien te quiero...

Una despedida de soltera. (Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora