Capitulo 9.... (raptada)

90 4 0
                                    

UNA SEMANA DESPUES.

Narra ____

Liam habia ido a "trabajar" por la noche, yo me quede en casa sola estaba viendo television y me dio habre asi que fui a la cocina a preparar algo y escuche un ruido..supuse que era Liam pero cuando iva caminado vi una nota:

* LES DIJE QUE SE ARREPENTIRIAN..*

Al leer la carta no supe que hacer en eso me doy vuelta y vi a David, trate de gritar pero no pude me puso un paño en la boca y me desvaneci.......

*******************

horas despues.

Desperte y no tenia idea de donde estaba, vi una silueta caminado hacia mi...no podia verlo bien en eso me di cuenta que era David.

-David- Hola preciosa-tocando su rostro-.

-____- No me toques!! Por que estoy aqui! por que me haces esto David!!!...-empujandolo-.

-David- No me vuelvas a empujar entendiste?-dandole una cachetada-.

-____- Dejame David!! que te pasa!?

-David- Como crees que me senti cuando me dejaste solo en el altar?Te hubiera gustado que yo te hiciera eso?-dandole otra cachetada-.

-____- Perdon! yo..yo..yo no quize hacerlo perdon.-empezaron a salir unas lagrimas de sus ojos-.

-David- Ya es muy tarde.-agarro el telefono-.

-____- Que haces!!..

-David- Llamo a tu querido novio...PERRA!!

-____- NO!! y por que me llamas asi!! HDP!!

-David- Callate!!-empujandola-.

Llamada telefonica.....

Liam: Hola?

David: Solo callate HDP!! quieres volver a ver a tu "princesita"?

Liam: Que!! no..no le hagas daño!! dejala!! que quieres, solo dejala!!......-dijo enojado-.

David: Si la quieres vovler a ver vas a tener que alejarte de su vida entiendes? o si no....atente a las concecuencias.

Liam: No jamas !!...me alejare de ____!!

David: Lo siento pero si no te alejas de ella....no la veras de nue.....

-____- Liam!! ayudame!!..ayudame!!.....-dijo con lagrimas-.

Liam:____!!! estas bien??dime donde estas!!?.....

-____- No lo se Liam! no se que es este lugar....

Liam: Describeme el lugar...____ no quiero que te haga daño...

-____- Es que...solo...es como un callejon...

Liam: Pero.....

-____- NO!! David!! sueltame!! por favor!!....

David: Te dije!!-y corto el telefono-.

******************

UNA SEMANA DESPUES.

Narra Liam.

Iva camino hacia mi casa y me llaman por telefono conteste y era el maldito de David, habia raptado a ____, me dijo que el no le haria daño si tan solo yo me alejara de ella. Yo no haria eso por que la quiero demaciado para dejarla ir tan pronto...Voy ah hacer lo posible para recuperarla.

*************

David: Como tu "novio" no quiere dejarte...te iras conmigo fuera del pais entendiste?-agarrandola del pelo-.

-____- Ni loca!!...no pienso irme a ningun lado menos contigo! yo quiero estar con Liam entiendelo! yo ya no quiero estar contigo...-comenzo a llorar-.

David: NO! ya te lo dije tu te iras conmigo y que..que te da el que no te de yo eh!! dime..maldita!!-dijo enojado-.

-____- Amor y respeto!!! lo que tu nunca me diste!! Acaso nunca lo notaste!!...-llorando-.

David: Si claro ire a creerte! entonces si dices eso por que quisiste casarte conmigo??-agarrandole mas fuerte el pelo-.

-____- Por...por....lastima!! ya sueltame!! me haces daño imbecil!

David: Que? co..mo...osea...nunca me amaste?...

-____- Te quize pero...pero...nunca te ame!! lamento decirtelo pero es verdad!!....

David: PERRA!!! eres una PERRA!! maldita!! nunca me amaste como yo a ti!!...-empujando a___ contra la pared-.

-____- Lo siento David!! no es mi culpa yo ya no te amo!!!.....David sueltame!! me duele!!...

David: NO!! tu te iras conmigo fuera del pais!!-agarrandole el brazo y apretandolo-.

-____- David!! me duele!! no quiero! no voy a irme fuera del pais... yo me quedo aqui con Liam!!

******************

EN EL AEROPUERTO.

David: Dejate de molestar!!! tu te iras conmigo te guste o no!!

-____- Sabes que yo..ya no quiero seguir peleando contigo!! me ire contigo solo si me dejas despedirme de Liam...

David: Esta bien-pasandole el telefono-.

-____- Gracias.....

**************

llamada telefonica.

-____- Liam!...

Liam:____!! donde estas te eh buscado como loco!!! dime donde est...

-____- David me quiere llevar fuera del pais!! es..estoy en una aeropuerto no se cual....Liam por favor ayudame!! 

Liam: Ok____no te preocupes no hare que te haga daño te quiero....

-____- Yo tambien...

Narra____

David estaba apunto de llevarme al avion cuando escucho que gritan mi nombre.....

Liam:___!!!! 

-____- Liam!!.

En ese momento quize escapar pero David me detuvo y me puso un pistola en la cabeza.

David: No hagas nada o si no disparo..

-____- David...no..por favor...-dijo con lagrimas-.

Liam: NO!!

En eso llega la policia y apuntan a David para que me soltara, No le quedo otra que soltarme y se lo llevaron. Me fui corriendo donde estaba Liam..

-____- Liam!! tengo miedo...

Liam: No te preocupes ya se lo llevaron todo estara bien lo prometo..-abrazandola fuertemente-.

FUE UN POCITO DRAMATICA XD  esop..

Una despedida de soltera. (Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora