Los dedos de Harry se deslizaron de los míos cuando sacó su teléfono de la mesa de café. Admiré el perfil lateral de su cara, los labios ligeramente fruncidos mientras se concentraba en el texto que había vibrado a su llegada. Una pequeña sonrisa se extendia en su boca antes de que él se dirigiera a mí.
“¿Te acuerdas de Sean?”, Preguntó Harry.
“Sí, tu amigo pretencioso que se cree artista”.
Harry se rió de mi descripción.
“Bueno, él estará fuera un momento y me preguntó si podía verificar su estudio para asegurarse de que todo está bien. ¿Quieres venir conmigo? “
Asentí con la cabeza, sonriendo.
“¿Ahora?” Levanté las cejas.
“Sí”.
“Déjame ponerme mis zapatos.”
Retire mis piernas del regazo de Harry y me baje del sofá. Cuando regresé lista para salir, el había apagado el televisor y puesto sus converse.
“Vamos”.
***
El coche se detuvo a frenar y enseguida Harry saco las llaves. Sus hoyuelos se exhibieron, salio del vehículo y corrió a mi lado. Mi cuerpo se deslizó hacia abajo, con los pies en contacto con el pavimento. Era libre para explorar el medio ambiente mientras Harry se aseguró de que el coche tuviera seguro. Yo nunca había estado en esta parte de la ciudad antes. Incluso en la oscuridad se emitía un ambiente creativo en todo alrededor. Se podría estar seguro de encontrar estilo personal sobre los cuadernos, ya que transmitían la imaginación de su mente al papel. Había una mezcla de arquitectura moderna y tradicional vistiendo las carreteras, árboles altos a lo largo de la ruta.
“Bo”.
Me volví para encontrar a Harry que estira su brazo hacia mí. Mis dedos se entrelazaron a los suyos mientras me animó a caminar junto él.
“¿Dónde está el estudio de Sean?”
“Es por aquí”.
Me guio por un camino de pequeños ladrillos entre dos edificios, mi mano libre frotando la pared de la izquierda que exhibía manchas de colores. Nos detuvimos frente a una puerta de metal, Harry saco las llaves de su bolsillo trasero. Yo pacientemente espere a que la entrada fuera abierta con la llave, mi cuerpo se aloja en las proximidades de Harry, que todavía buscaba el interruptor de la luz.
Cuando el área se vio envuelta en el brillo, yo estaba un poco sorprendida de encontrar sólo una escalera.
“Sube, yo estaré allí en un segundo.”
Con instrucciones de Harry subí las escaleras, mis ojos se ampliaron al llegar arriba. El espacio era de largo alcance, paredes blanco puro, con un extenso piso, un ventanal en la parte delantera del edificio. Los proyectos de arte de Sean eran esparcidos alrededor de los lados que contenían las diferentes posiciones de trabajo para los modelos, pinturas, dibujos.
“¿Qué te parece?”
Pude sentir el calor detrás de mí antes de que él deslizara su brazo para sostener mi cintura.
“Es increíble.” Le respondí, aturdida.
Él se rio con voz entrecortada en mi cuello, dejando un beso en la mejilla antes de dejarme deambular. Me encontré frente a una llamativa imagen de una mujer, el pincel capturo cada una de las características de su linda cara con colores oscuros. Me hizo preguntarme si ella era amiga de Sean o una imagen que había creado su mente. Mis pensamientos vagaron hacia Harry. Yo no tenía la habilidad ni mucho menos la paciencia para pintar. Pero si lo hiciera, sería a él. Estoy segura que el estudio sería muy abastecido, pero dudaba tener el color exacto para igualar con sus labios en forma de corazón. El rubor rosa adornando su boca era uno de mis tonos favoritos, eso y el impresionante verde de sus ojos.