*Narra Mark*
JinYoung siempre me a llamado la atención, no sólo por su belleza, su talento y sus deseos de ser una madre para nosotros, dice que somos sus niños pero no deseo ser alguien asi, quiero ser más que eso.Tuve un sueño con él, en aquel era todo perfecto, él a mi lado, pero aquello era imposible, tal vez los dos nunca podremos estar juntos y tampoco sé lo que siente Junior por mi.
Sus ojos negros, su piel blanca y su cabellera oscura, todo lo hacia ver bello ante mis ojos, amaba mirarle, mi corazón saltaba con el ritmo de su dulzura.
Sólo me quedé en mi habitación ¿Cómo me veía JinYoung ante sus ojos? Esa curiosidad brotó en mi, tal vez si iba y me parara al frente de él, seria capaz de hacer cualquier cosa.
Siento que dentra a mi habitación, había algo de mi que sabia que lo haria, sabia que vendría a buscarme.
JinYoung: -parandose a su lado mirandolo de allí- Mark, ya está servido todo, es mejor que vallas a desayunar, quedarás debajo de la mesa, sabes que se comen absolutamente todo los chicos.
Mark: -mirando fijamente a Jr a los ojos sin hacer nada más-
JinYoung: -mirando a este- Mark, ¿Estás bien?
Mark: -mirando a los ojos de este- JinYoung, ¿Cómo me ves realmente?
JinYoung: ¿Verte? ¿De donde a surguido esa pregunta?
Mark: ¿Solo podrias responderla?
JinYoung: Pues eres alguien difícil tal vez.
Mark: ¿Difícil? ¿En que sentido?
JinYoung: Lo digo porque no me hablas mucho, pero a mi vista eres alguien dificil de adivinar, alguien cerrado y discreto que eres capaz de matar a alguien con sólo una mirada penetrante tuya.
Mark: ¿Haci es cómo me veo en tus ojos?
JinYoung:... ¿A qué va todo esto?¿Deberia decirle? No... tengo miedo, tengo miedo al rechazo.
Mark: -soltandole y mirando hacia otro extremo- No es nada, sólo tenia curiosidad como me veia mi amigo.
JinYoung: ¿Me estás diciendo la verdad Mark? ¿De verdad querias escuchar algo más?
Mark: -mirandole a los ojos- Entonces dime tú ¿Qué es lo que deseaba escuchar entonces?
JinYoung: -sonrojandose- Nada, ok, solo son ideas mias -volteando para salir de la habitación-
Mark: -tomando su mano- JinYoung.
JinYoung: -mirando a Mark sorprendido- ¿Qué pasa Mark?
Mark: No te vallas!!! Quédate aqui conmigo solo un momento más!!!
JinYoung: Debo traerte tu desayuno.
Mark: Si te quedas conmigo, lo tomaré.Al momento de desearle responder entra Jackson, viendo la mano de Mark en mi muñeca.
Jackson: -haciendo que no vió nada- Mark, ¿Porque aún no has ido a tomar tu desayuno? ¿Ahora eres el hijo especial de JinYoung para que venga traertelo? Creo que le damos demasiado trabajo a JinYoung, él hace todo aqui, y aparte tiene que traerte el desayuno? No lo hagas más.
Mark: -soltando la mano de JinYoung- Tienes razón Jackson, iré ahora a tomar desayuno.Seguí con el paso hacia adelante, dejando a JinYoung en la habitación, pensando que había sido algo frio con él, desde la puerta le hablé.
Mark: -viendo la espalda de JinYoung- Gracias JinYoung por todo -saliendo de la habitación-
*Narra JinYoung*
Escuché las palabras de Jackson, me habia quedado congelado, sin nada que responder. Luego al escuchar las palabras de Mark, me corazón se sentia extraño.
Voltié sin encontrarlo, habia caminado a la cocina, también fui hacia allá viendo a Mark sentado, sin más palabras también me senté.
JB: -mirando a Jr- ¿Porque demoraste tanto en traer a Mark? Los huevos se habian enfriado también.
JinYoung: -mirando a JB, quién se encontraba sentado a su lado- Los iré a calentar entonces -tomando la sartén con huevos con una mano-
JB: -tomando la mano de Jr evitando que siguiera caminando, aptando la atención de todos en la mesa pero en especial a YoungJae y de Mark- No vallas!!! Lo aré yo, te desmeras haciendo la limpieza, la comida y de todo.
JinYoung: -colocandose nervioso- Esta bien JaeBum, como quieras.Me senté y JB fue a calentar los huevos, todas las miradas se habian ido pero menos una, la de Mark.
Jackson: Todo está tan extraño aqui -tomando un sorbo de su café-
YuGyeom: Hyung!!! -mirando a Jr-
JinYoung: ¿Qué pasa YuBebe?
YuGyeom: Te quedó muy delicioso el desayuno.
JinYoung: Gracias YuGyeom, intentaré hacer uno más delicioso para mañana.Llega JB con los huevos ya tibios, dejandolos encima de la mesa.
JB: Ya están listos los huevos -sentándose al lado de Jr-
JinYoung: Gracias JaeBum -tomando un sorbo de su café-
JB: De nada JinYoung -le sonrie tiernamente-Creo que seguir hablando con JaeBum me debia declarar hombre muerto delante de YoungJae, este no decia absolutamente nada, totalmente callado, como si un ratón le haya comido la lengua.
Mark en ningún momento quitó su mirada de mi, cada vez más sonrojado me ponia, no lo podia evitar.-
______________________________
creo que este cap quedó algo aburrido :v calmense que solo es el comienzo, habrá muchas situaciones para estos gatos siete, solo un pliss de paciencia :v bye i lov yu :v
ESTÁS LEYENDO
Mine (JinMark(GOT7))
SonstigesGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance TÍTULO: Mine ADVERTENCIA: Lemon (+16) PERSONAJES: Mark & JinYoung (GOT7) Participación de los 7 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* JinYoung es un joven que tiene miedo a enamorarse...