Capítulo 8: Es Mi Culpa

810 94 1
                                    

*Narra JinYoung*
    Entré a la habitación de Mark, siempre me preocupaba de él, ya es algo habitual para mi, tal vez hoy era el dia que mi miedo debia de ocultarlo, era hoy dónde le diria todo mis sentimientos, ya que tal vez me miraria nuevamente, ya que a estado bastante con Jackson.

Ancioso y con una rosa en la mano abro lentamente la puerta de su habitación viendo a Jackson y a Mark, ambos sentados en la cama mirandose fijamente a los ojos.

Jackson: Mark, me has preocupado mucho estos dias.
Mark: Pues gracias Jackson por preocuparte por mi.
Jackson: Sé que no es necesario que me preocupe porque esta JinYoung.
Mark: Pues él, me cuida bastante.
Jackson: Sé que ambos se tienen un cariño especial.
Mark: Sinceramente no he pensado en ello.
Jackson: Pues deberias... -mirando sus manos- Mark... yo -abrazandolo- Te Quiero Mucho.

¿Le dijo que lo queria? Al verlo y escucharlo, sentia que mi corazón se partia en dos, sin soportarlo tiré la rosa en el mismo lugar, huyendo lo más rápido que podia, no queria que me viera nadie llorar.

Sali del departamento de Got7 tomando una parka y un gorro para ocultarme de las fans, casi corriendo sali llegando a una colina algo apartada de los departamentos, desde allí se podia ver todo Seul, el cielo se oscureció llegando sus nuves oscuras.

Reposé mis brazos en la barandilla del parque, comenzando a llover fuertemente. Lo único que podia hacer era llorar, amaba a Mark y sentia que Jackson me lo había arrebatado, palabras que siempre quise decirle a Mark y que Jackson se las había dicho como si nada, mi corazón dolia.

Se lanzó la lluvia, comenzé a quedar totalmente mojado mientras que mis lágrimas caian junto con la lluvia. Me quedé hasta que me cansé de llorar.

En el momento que me sentia más aliviado, sentia mi celular vibrar, era una llamada de JB, no deseaba contestar, solo rechazé la llamada. Al momento de hacerlo comenzó a vibrar nuevamente mi celular, al ver era una llamada de Mark, y asi hasta YoungJae llamandome ¿Están preocupados por mi? No se me iré de aqui aún, aún quiero estar sólo aqui y tranquilo, mi corazón se sentia más aliviado

*Narra Mark*
      Me habia despertado vistiendome de inmediato para ir a ver a JinYoung, deseaba verlo pero Jackson comenzó a hablarme.
    Sólo escuché las palabras de Jackson sin respuestas, no queria hablarle de mala manera.

Mark: Jackson pues realmente...
JB: -llega interrumpiendolos- Lo siento por molestarlos pero ocurrió algo demasiado importante.
Jackson: ¿Qué ocurre?
JB: JinYoung acaba de desaparecer y ninguno de los 6 sabe algo de él, le marco a su celular y nada.
Mark: -levantandose de la cama- Debemos encontrarlo...

Me levanté y tomé mi celular marcando a JinYoung, pero nada, no se sabia absolutamente nada de él.

Mark: No contesta -mirando a JB-
JB: A mi tampoco, debemos salir a buscarlo.
Jackson: Pero si ¿JinYoung queria estar solos? Hay que respetar su privacidad.
JB: Él no puede estar lejos de casa, JinYoung es un chico muy enfermizo, ¿qué ocurriria si se desmayara? Eso no me lo perdonaré nunca.
Mark: Salgamos a buscarlo...

Todos salimos en su búsqueda, realmente llovia bastante pero aquello no es un impedimento, debemos encontrar a Junior.

*Narra JinYoung*
   Lloraba intensamente estornudando bastante, creo que me habia pescado un resfriado con toda esta lluvia.

Pensaba en todo lo que había ocurrido ante mis ojos, algo que a mi me tomó aproximadamente 3 meses, Jackson lo habia hecho en segundos, sabia que lo iba a hacer algún dia pero yo... no estaré con Mark.

JB: JinYoung!!!

Escuché mi nombre y supe que era JaeBum, su voz armoniosa es inolvidable.

JinYoung: -volteando viendo a los 6 chicos en frente de el con paraguas- Estan todos aqui.
JB: ¿Porque estas aquí? no sacaste ni siquiera paraguas.
JinYoung: -de repente observo a Jackson intentando tomar la mano de Mark- Yo solo... -solo siento que mis piernas se debilitan...
JB: JinYoung!!!

*Narra Mark*
    De repente JinYoung al cae al suelo desmayandose, sin pensar en nadie más corri a él alcanzando a tomar su nuca antes que JaeBum, no queria que se acercara a él.

Mark: -tomando a JinYoung entre sus brazos- JinYoung, JinYoung, JINYOUNG!!!!!

Mi grito atrajo a JB y YoungJae, BamBam, YuGyeom y Jackson que solo lo observaban, rápidamente me ayudaron a tomarlo en brazos, subirlo al auto y llevarlo al hospital.

Al llegar al hospital lo bajamos, mi corazón estaba afligido, no podia aguantar mis lágrimas, crei que lo perdiria sin decirle que es mi todo.

Al entrar lo llevaron en una camilla y lo peor... a esperar noticias.

Mark: -sentado intranquilo, tomando su rostro ambas manos- JB: -tomando el hombro de Mark- Mark realmente ¿Sabes porque JinYoung estaba asi?
Mark: Realmente no lo sé -comenzando a llorar-
JB: Ya tranquilizate -abrazandolo-
YoungJae: -mirando a ambos- Iré a buscarles café.
JB: Esta bien, gracias YoungJae.

No podia dejar de llorar, de repente sale el doctor que veia a JinYoung.

Mark: -parandose inmediatamente viendo a este- Doctor, ¿Cómo está JinYoung?
D: Esta bien señor, JinYoung sólo a tenido una debilidad, acaso ¿Él salió o se baño con agua fria?
Mark: Según JB, él es muy enfermizo
D: Bueno su deber es cuidarlo, tendrá dos semanas de reposo, le daremos una lista de todo lo que el señor Park debe incorporar en sus comidas.
Mark: Está bien, muchas gracias Doctor.

Este se fue, miré a los chicos, JinYoung está bien.

Llegó el momento de dejarme pasar a verlo, casi corriendo entré, tomando su mano y acaricié su mejilla.

Mark: -sentándose al lado de Jr- Siento que todo es mi culpa JinYoung, ¿Qué ubiera pasado si tu me dejas? Eres importante para mi.
JB:-entrando escuchando a Mark- Mark ¿De verdad amabas a JinYoung?
Mark: -volteando y viendo a este- Si, siempre lo he amado.
JB: Si realmente lo amabas, entonces ¿Qué era lo que hablabas con Jackson?
Mark: ¿Escuchabas?
JB: Según tú lo amabas.
Mark: Yo realmente lo amo.
JB: Entonces ¿Porque le rompiste el corazón a JinYoung?
Mark: ¿Romperle el corazón? No entiendo.
JB: -dejando la rosa de JinYoung en sus manos a simple vista- Esta Rosa, JinYoung declararia su amor por ti hoy.
Mark: ¿De dónde has sacado esa rosa?
JB: ¿Quieres que te diga absolutamente todo?

Lo miré fijamente, sin decir nada, entonces... ¿Todo es mi culpa?.-

Mine (JinMark(GOT7))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora