Capítulo 5: Una Sorpresa Más Grande

1K 108 0
                                    

*Narra Mark*
Hoy debia intentar si o si poder robarle un beso a esos labios, es ahora o nunca. Sus ojos negros cada vez se cerraban más, le fui acariciando su mejilla hasta pasar mi mano a su nuca y acercándose lentamente y sin apuros comenzé a acercarme, cuando de repente la puerta se abre.

JB: -abriendo la puerta- ¿Mark? ¿Porque estas tan temprano en la habitación de JinYoung?
Mark: -alejandose de JinYoung-
JinYoung: Pues sólo le pedí que viniera a hablar algo conmigo, no es nada grave, no te preocupes.
JB: Pues no creia mucho que Mark pudiese levantarse tan temprano.
Mark: Para que veas que la amistad puede más.
JinYoung: Bueno, entonces no hay nada más que hacer en mi habitación.
Mark: Si -levantándose- Yo saldré JaeBum unas horas pero volveré de inmediato.
JB: ¿A dónde vas? Hay que hacer cosas con la JYP.
Mark: Volveré en seguida.

Sali lo más rápido dejando el departamento, realmente tenia todo planeado, queria hacerle una sorpresa a JinYoung más grande aún.
Hablé con algunos jardineros de la plaza central, dejandome aquella plaza solo para mi, en su árboles les puse luces, en el suelo lo llené de estrellas de colores luminosas y le hice un túnel de solo globos y al final habia una rosa azul con aquella me di cuenta que lo amaba.

Pasé todo el dia allí hasta que recibo una llamada.

Mark: -colocando su celular en el oido- ¿Alo?
JinYoung: ¿Mark?
Mark: Si, qué ocurre
JinYoung: ¿En dónde estás? No has llegado a almorzar y ahora vendrá la cena y aún no has llegado.
Mark: Perdón por preocuparte, ire de inmediato.
JinYoung: Nos vemos
Mark: Adiós
JinYoung: Adiós

Caminé al departamento rápidamente, al estar allí dentro encontrandome con los chicos ya sentados a la mesa.

YuGyeom: -mirando a Mark llegar- Qué bueno que llegas, crei que te habias conseguido una novia y por aquello no llegabas.
BamBam: Tal vez se hubiera escapado.
YoungJae: O haciendo cosas de mayores.
Mark: Pues dejen de pensar cosas de mi -acercándose a la mesa sentándose llamando la atención de JinYoung-

Este me observó extraño ¿No creerá las estupideces de los chicos sierto?

JB: Es bueno que ya hallas llegado -tomando su vaso con jugo-
JinYoung: No llegaste al almuerzo.
Mark: Pues las horas se me hicieron cortas
Jackson: Y últimamente te has levantado temprano.
Mark: Pues no quiero hablar más de mi.

Todos se callaron y comenzé a comer lentamente, JinYoung seguia observandome.
La comida terminó y JinYoung comenzó a levantar los platos, todos comenzaron a levantarse de la mesa y quedándome allí terminé de levantar esta con él.

JinYoung: -viendo como Mark levantaba el resto- ¿Por qué me ayudas? Debes estar cansado, ve a descanzar.
Mark: JinYoung, tu eres la persona que más derecho tiene de descanzar en esta casa -caminando al lavaplatos y comenzando a lavar la loza-
JinYoung: Mark ¿De verdad lo harás tú? Si quieres termino yo -quedandose a su lado-
Mark: Lo único que quiero JinYoung es que -mirandole- Te abriges bien, colocate un abrigo y zapatos abrigadores.
JinYoung: -mirandolo dudoso mientras que el contrario lava la loza- Pero, estamos en casa, no es necesario hacerlo.
Mark: -mira a JinYoung siguiendo con el lavando- Por favor, sólo haslo, te iré a buscar a tu habitación.
JinYoung: Me asustas, está bien, me iré a abrigar.

JinYoung sale de mi lado, esto realmente es MARAVILLOSO!!! Jamás crei que lavaria la loza para poder hacer que JinYoung valla conmigo, espero que este dia no lo olvide nunca. Lavé todo rápido, y al acabar sequé cada plato, servicio, vaso y lo guarde todo.

Caminé a mi habitación, viendo a Jackson , a YuGyeom y a BamBam jugando videojuegos.

Mark: -entrando a la habitación- y ustedes ¿No se tienen que acostar-
BamBam: Ya te devolveremos tu cama pero debemos definir al ganador
Mark: No hay problema, sólo juegen, más tarde vendré a dormir.
Jackson: y qué haras entonces -sin apartar su mirada del juego-
Mark: Hablaré con JinYoung, asi que no hay problema.
YuGyeom: Ok hyung y gracias, te avisaremos cuando acabemos
Mark: Ok.

Sin molestarlos más busqué mi abrigo y al encontrarlo salgo de la habitación, afuera me lo puse y mirandome al espejo arreglé esta prenda, ahora ya estoy listo.

*Narra YoungJae*
Estaba en mi habitación junto a JB, nos habían dejado una cama para ambos, sé que JB hubiera pedido una para él solo pero el Manager dijo que tendria que cambiar con JinYoung y él ama su cama como para cambiar con él.

Este estaba sentado en el suelo teniendo su cabellera en la cama pero ¿Qué podria hablar con él? ¿Preguntarle algo más de él? Quisiera saber todo sobre él.

*Narra Mark*
Al ya tener puesto mi abrigo, camino hacia la habitación de JinYoung tocando la puerta.

Mark: -tocando la puerta de JinYoung y esperando-
JinYoung: -abriendo la puerta- Mark, ya estás.
Mark: -mirandolo de pies a cabeza- Veo que ya te has arreglado
JinYoung: Pues eres mi hyung y debo obedecerte, a pesar que no con todos puedo ser haci
Mark: Bien, menos mal que te has abrigado porque hace un frio enorme afuera.
JinYoung: ¿Saldremos?
Mark: Es una sorpresa inmensa que te tengo.
JinYoung: Me has sorprendido mucho estos dias, entonces vamos.
Mark: -tomando la mano de JinYoung- Vamos juntos.

Espero que todo lo que hago por él sirva demasiado, lo único que deseo es que JinYoung tome confianza en mi, y pueda entregarme su corazón que tanto anhelo.-

Mine (JinMark(GOT7))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora