Capítulo 10: La Persona Que Te Ama

772 85 7
                                    

*Narra JB*
    Veia a JinYoung mientras tenia sus pequeños ojos cerrados, ha estado dormido durante muchas horas.

JB: -acariciando la mejilla de JinYoung- ¿Qué es lo que tanto sueñas JinYoung? Deja de soñar.

Sin recibir respuesta alguna, tomé su mano, pensando en todo lo que habíamos hablado.

JB: ¿Porque me rechazaste? ¿Cuál es la razón? ¿Será Mark?

*FlashBack*

Lo cite en la colina favorita de JinYoung, desde cuando éramos trainer pasábamos tiempo aqui, era tan tranquilo y se podia ver todo Seul.

Estaba impaciente, me habia afeitado bien, me habia vestido con mi mejor ropa, me habia peinado lo más presentable posible y me habia aplicado mi nuevo perfume, tenia un ramo de flores azules junto a blancas que tanto le gustaban a JinYoung.

Senti que alguien se paró detrás mio, al ver era JinYoung que ya habia llegado impactado porque había notado las rosas.

JinYoung: ¿JaeBum? ¿Porque me has citado aqui? -mirando sorprendido al chico-
JB: -acercándose a este lentamente- Esto es para ti -le entrega el ramo-
JinYoung: -lo recibe- Gracias pero hoy no es mi cumpleaños para que sepas.
JB: ¿Porque crees que siempre se regalaran flores para tu cumpleaños?
JinYoung: Entonces explicame JaeBum, tu eres bueno para esto.
JB: Pues te cité aqui porque debo decirte algo muy importante.
JinYoung: -lo mira preocupado- ¿Algo importante?
JB: -toma la mano de JinYoung- JinYoung realmente me gustas desde demasiado tiempo, es algo que no podia seguir ocultando.
JinYoung: JaeBum, sabes...
JB: Sé que hemos sido amigos JinYoung pero no quiero seguir siéndolo -lo abraza acercándose a él lentamente- Solo quiero  estar contigo.
JinYoung: -se aleja de él antes que sus labios rozaran- JaeBum esto no es correcto.
JB: ¿Correcto? ¿Porque dices esto?
JinYoung: Prometi nunca decirlo, pero lo único que te diré que si hago algo más dañaré a una de las personas que más quiero y él te ama demasiado.
JB: ¿Amarme? ¿De quién hablas?
JinYoung: Lo siento JaeBum pero no te puedo decir, además sabes a quien amo JaeBum, no puedo, perdóname mucho por favor. Además quiero decirle a Mark todo lo que siento.

En ese momento él se fue dejándome solo en aquella colina.

*Fin FlashBack*

Realmente ¿De quién hablaba JinYoung en ese momento, me he pasado la mayoria de las horas pensando, él que hablaba bastante con JinYoung era Mark y YoungJae.

   Comenzó a sonar mi celular saqué este, era YoungJae quién llamaba.

JB: -colocando su celular en su oído- ¿Alo?
YoungJae: JaeBum, ¿Cómo estás? ¿JinYoung a despertado?
JB: Aún nada, aún sigue durmiendo cómo si nada.
YoungJae: y tú ¿Estás bien?
JB: Sólo tengo algo de frío, tal vez valla a comprar un poco de café.
YoungJae: No te preocupes, tengo todo por ti.

Siento unos pasos, me levanto volteando y era YoungJae quien traia una frazada, un café y un pote con comida dentro.

YoungJae: -entregandole todo aquello a JB- Hice todo esto en casa, sabia que tendrias algo de cada cosa.
JB: -recibiendo esto- Muchas Gracias YoungJae pero deberias estar descanzando.
YoungJae: Está bien, ya me iré al departamento, si JinYoung hyung despierta nos llamas -saliendo de la habitación-
JB: YoungJae espera!!!
YoungJae: -viendo a este- ¿Qué pasa?
JB: ¿Cómo has podido hacer esto? -mirando el almuerzo-
YoungJae: ¿Creias que JinYoung Hyung era el único que sabia cocinar?
JB: Valla, me has dejado sorprendido.
YoungJae: Espero que lo disfrutes -saliendo-
JB: YoungJae!!!
YoungJae: -volviendo a voltear-
JB: Realmente gracias...
YoungJae: Cuídate mucho y nos vemos en casa -sonrió-

Vi cómo se iba lentamente, realmente aún siguia pensando.

JB: -mirando a JinYoung- ¿Park JinYoung, que le has visto a Mark Yien Tuan? Realmente sólo lo veo cómo un saco de huesos.

*Narra JinYoung*
      Estaba asustado, lo único que recordaba era que me habia desmayado, cuando de repente caigo al agua, intentaba escapar de aquel lugar pero no podia, estaba atrapado en una pecera.
       De repente comenzé a ahogarme, desesperado golpeaba aquel vidrio, cuando aparece Mark de arriba de esta, nadando y tomandome en sus brazos cerrando los ojos.

*Narra JB*
    Mirando su rostro pude notar que su dedo pulgar lo comenzaba con entusiasmo.

Toqué el timbre de servicio trayendo a la enfermera de repente.

JB: -mirando a esta- Señorita, JinYoung está despertando.
Xx: Chequeare de inmediato a su amigo.

Ella le dio sus medicamentos y JinYoung abrió los ojos.

JB: -sentándose a su lado- JinYoung, ¿Estás bien? ¿Te sientes mejor?
JinYoung: ¿JaeBum?
JB: Si JinYoung, ¿Qué te ocurre?
JinYoung: y ¿Mark? ¿En donde está? -mirando hacia todos lados-
JB: -molesto- Acabas de despertar y me preguntas por ¿Mark?
JinYoung: Lo siento mucho, tal vez por eso lo odio ahora.
JB: ¿Lo odias? ¿es enserio? Eso es algo imposible que tu hagas, todo lo que respiras dice Mark.
JinYoung: Él prefirió a Jackson y no estaré compitiendo con alguien cómo él.
JB: Entonces ¿Consideraras lo que te habia hablado?
JinYoung: ¿Hablado? Realmente no lo recuerdo.
JB: No importa, lo hablamos luego.

Tal vez su cabeza quiso quitar recuerdos dolorosos cómo cuando le dije que me gustaba pero ¿Cómo no habia sido capaz de olvidar lo que había hablado con Mark?

JinYoung: ¿Dónde están los chicos?
JB: Están en casa, les dije que no se preocuparan y que los llamaria si habia alguna novedas contigo.
JinYoung: Llamalos entonces.
JB: Si, los llamaré -sacando su celular-
JinYoung: JaeBum -mirando a este-
JB: -mirandolo de repente- ¿Si JinYoung?
JinYoung: Gracias por cuidarme mientras dormia.
JB: -acariciando su mano- No te preocupes.

       Marqué rápidamente a YoungJae, contestandome rápido.

YoungJae: JaeBum? ¿Qué ocurre?
JB: JinYoung a despertado
YoungJae: ¿JinYoung a despertado?
JB: Si, acaba de hacerlo.
YoungJae: Iremos todos al hospital.
JB: Nos vemos.
YoungJae: Adiós

     Corté la llamada, el pequeño YoungJae se escuchaba muy feliz y JinYoung estaba despierto, esto es realmente maravilloso.-

Mine (JinMark(GOT7))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora