Pov's Dipper
- ¿Qué haces aquí?- me preguntó por segunda vez, con una cara llena de enojo y odio.
- B-Bill- susurré, a punto de llorar lleno de miedo por la horrenda expresión plasmada en su rostro.
- ¿No te había dicho que no debías entrar aquí, Dipper?- su voz era tenebrosa y su mirada se volvió sombría.
- Si, lo siento- susurré, retrocediendo lentamente, topandome con la pared a mi espalda. Mi cuerpo comenzó a temblar a causa de miedo que aumentaba al ver como Bill se acercaba a mi.
Sin embargo, lo que hizo Bill después de esto me dejo completamente anonadado.
Empezó a reír a carcajadas, apretando su estomago como si hubiese visto la cosa mas divertida en su entera existencia.
Enserio que no lo entiendo...
- Has visto la peor parte de mí, Pine tree. Quería protegerte del mayor riesgo que hay en este lugar...- parecía que en cualquier momento iba a romper en llanto. No soy psicólogo ni nada por el estilo, pero hasta un niño se daría cuenta al instante que Bill tiene un severo caso de bipolaridad- Te quería proteger de mi parte oscura y horrenda- camino rápido para alcanzarme y tomó mi rostro entre sus manos- ¿Me tienes miedo, mi Pine tree?- preguntó con suavidad, acariciando mis mejillas.
- N-no- tartamudeé, pero mi voz reflejaba todo lo contrario a lo que decía. Estaba demasiado atemorizado.
- ¿No?- sus manos comenzaron a recorrer mi nuca y cabello con lentitud y acercó su rostro al mio, a pocos centímetros de que juntará su boca con la mía. ¿Lo más extraño? Sustituyo su gentil sonrisa a una llena de crueldad- Deberías estarlo, My sweet darling~~
Sentí un muy fuerte tirón en mi cabello, sacándome un gemido de dolor.
Bill juntó su boca con la mía en un beso violento. Sentí como mordía mi labio inferior con fuerza, tanta que percibí en mi boca un sabor metálico, un sabor muy característico de la sangre.
Y sin importar cuantas veces lo empujará para que nos separásemos, no tenia afecto alguno en Bill ya que seguía besándome de esa forma tan feroz y grotesca, sin dejar de morder mi labio.
Finalmente se separó de mi, dándome un asqueroso sabor agrio en la boca y con los labios doliéndome y sangrando de una manera que era exagerada por la forma en la que sentía como la sangre caía desde mi barbilla.
- Te amo, Pine tree- me dijo, lamiendo mi sangre y haciéndome sentir asco.
- Estas demente, Cipher- escupí con brusquedad, viéndolo con furia y asco.
- Y apenas te das cuenta- dijo entre risas y siguió besándome, no de la misma forma como lo había hecho anteriormente, ya que parecía ser casi gentil...
Pero el ya no es el Bill que conocí...
Lo empuje con todas las fuerzas que tenía y logré separarlo lo suficiente para encargarlo.
ESTÁS LEYENDO
•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019
Fanfiction[COMPLETA] ¿Si te digo que nunca acabó y sólo fue el comienzo de la verdadera pesadilla? Sería una locura, ¿verdad?. Nos descuidamos sólo unos años, pensando que Bill ya no nos atormentaría a nosotros ni a Gravity Falls. Que equivocados estábamos...