Estrellitas!!!!
Después de pensar mucho y no decidirme por las opciones... Decidí darles dos especiales de Navidad muy Navideños!!!
Pero han de pensar... "Oh, como va a ser eso" o probablemente no... Pero aquí les explicaré un poquis la dinámica....
Primero, vamos a hacer un preguntas y respuestas a los personajes y a la escritora (si!!!! A mi también!!!) y obviamente tienen que poner cualquier pregunta.... La que quieran.... En los siguientes capítulos empezando con este aviso, aunque claro que antes del especial. Esta va a ser la primera parte del especial!!!
La segunda va a ser el capítulo de Navidad... Pero me gustaría que en los comentarios dieran sus ideas para este, así las juntare todas. Por ejemplo, alguien puede decir que haya m-preg y que tendrán un niño y una niña y yo con gusto lo incluire. Solo no se vayan a pasar y poner que tuvo cinco mil hijos y un perro, no hay que torturar mas a Dipper...
Este especial no influirá en la historia original, así que también se puede cambiar el escenario... Puede ser que estén en el colegio, en la Cabaña.. En cuarto rojo... Ok, creó que ya me entendieron.
Aunque no hay que salir de la víspera de navidad...
Y creo que eso seria todo en este aviso!!!Esperó que les guste la dinámica que estoy haciendo y me pondria muy feliz que participarán!!!
Los comentarios ya no serán validos después del 18 de Diciembre!!!
El Preguntas y Respuestas lo publicare el 24 de Diciembre y el Capitulo el 25!!!
Sin mas... Yo me retiró a Narnia, con permiso 😂😂
Mushos abrashos ashfixiantes y beshos baboshos!!!!
Pd. SPAM ALERT Antes de que lo olvide... Una amiga ( mi senpai) acaba de publicar una historia (hetero) de Miraculous Ladybug... Así que si te gusta la serie, te recomiendo pasar a hechar un vistazo.... Y si eres como yo que te gusta hacer caos, mandale un comentario diciendo "Elmo sabe donde vives" para así molestarla!!!😂😂 Su historia se llama ¿Que le pasa a mi corazon? Y es de AleDeAgreste
Ahora si... Me voy!!! *sale por la ventana* ¡No olviden participar!
♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019
أدب الهواة[COMPLETA] ¿Si te digo que nunca acabó y sólo fue el comienzo de la verdadera pesadilla? Sería una locura, ¿verdad?. Nos descuidamos sólo unos años, pensando que Bill ya no nos atormentaría a nosotros ni a Gravity Falls. Que equivocados estábamos...