Capítulo 13: Encontrarte

9.9K 891 346
                                    

Pov's Mabel



Suspiré. Otro nuevo día comienza... y agradezco que este viva, pero la soledad es cada vez mas y mas insoportable, tanto que me esta matando lentamente.


Apreté contra mi pecho el Diario 3 con fuerza, evitando las ganas de llorar.


Extraño tanto a mi hermano. 


Extraño cuando Dipper empezaba con sus cosas de nerds. Extraño también sus muy graciosos estornudos, sus regaños, las aventuras que siempre teníamos... ah, parece que sin el nada tiene sentido. 



Salí de mis pensamientos gracias a Wendy, quien intentaba llamar mi atención moviéndome sutilmente el hombro. Dirigí mi mirada hacia ella, quien me mostraba una sonrisa, aunque sus ojos mostraban mas que cansancio. 

- Mabel, Ford nos llama- me dijo, sin borrar su sonrisa. 

- Ahora voy, gracias- le respondí, haciendo el intento de corresponder su sonrisa. 

Ella salió del ático, dejándome sola. Siempre paso la tarde aquí, ya que Dipper estuvo en este lugar y las cosas que dejo al irse siguen intactas. 



Maldigo a Bill por haberme arrebatado a mi hermano...



Dejé sobre la cómoda el diario y caminé hacia la sala de reuniones. 


Ya somos pocos los que quedamos cuerdos dentro de la Cabaña del Misterio. Muchos enloquecieron desde que Bill se llevó a Dipper, diciendo que iba a llegar el fin con eso. Muchos enloquecieron a las pocas horas y otros días o semanas después. A los que considerábamos peligrosos, los encerrábamos en la habitación donde esta el portal. 


En el camino hacia la sala de reuniones me encontré con Linda Susan, quien no hay día en el que no llore. Pero sin considerar eso, aun sigue en sus cabales. 

- Mi querida Mabel... ¿Cómo te sientes?- me preguntó con una sonrisa. 

- Igual que todos los días- le respondí, sonriendole- Extrañando a Dipper

- ¿Aun no hay noticias sobre Dipper?- me pregunto, mirándome con pena. 

- Estamos planeando su rescate, pero avanzamos lentamente. Ademas... no podemos avanzar porque no tenemos ninguna pista de donde podría estar- no pude evitar mostrar la decepción colarse en mis palabras.

- No pierdas la esperanza, mi niña- me dijo con los ojos lacrimosos. Si empezará a llorar, seguramente me metería en problemas con mi tío Stan y me gustaría evitar eso. 

- Gracias, Linda Susan- le respondí y la abrace con fuerza. 

Corrí hacia el lugar donde nos reuniríamos después de romper el abrazo con Linda Susan. Entré a la maquina expendedora y me dirigí al lugar que adoptamos como nuestra sala de reuniones; el estudio de Ford. 


Ahí estaban sentados en una mesa circular los de siempre: Wendy, Pacifica, Soos, McGucket y mis tíos. 

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora