Pov's Dipper
El recuerdo de una suave voz cantarme en mi niñez invadió mi mente con fulgor. Sus ojos castaños como el chocolate me veían con amor mientras la canción de cuna me arrastraba a mis sueños. Otro recuerdo invadió mi mente, donde unas manos paternas me levantaban del piso con cuidado, diciéndome que lo había hecho bien aunque me haya caído de la bicicleta.
La vida que tenía con mi familia se veía ahora lejana y salida de un sueño comparando a lo que ahora vivía.
Escuchaba el llanto de mi madre en mi hombro, agradeciendo a un Dios que probablemente no existía. Mi padre seguía fulminando a Bill Cipher con la mirada, cubriendo a mi madre y a mí en un abrazo protector.
Miré de nueva cuenta a Bill, encontrándome con su aún mirada furiosa. Mi corazón comenzó a latir frenéticamente al recordar lo que habíamos hecho antes de venir. Jamás me hubiera imaginado estar en esta situación.
Will y Astaroth aún se mantenían de pie en el marco de la puerta, expectantes ante la escena. El menor de los Cipher sonreía, y era de esperarse. Pero Astaroth estaba perdido en sus pensamientos como a veces lo hace.
Con lentitud, correspondí al abrazo de mis padres y hundí el rostro en el cuello de mi madre. Aspiré el aroma de mi madre y me hizo sentir regresar al pasado, donde no tenía que preocuparme por el fin del mundo o por demonios que querían dominar el mundo. Todos existía en los cuentos de fantasía, en un libro donde no podían salir.
- Dipper- susurró mi mamá con amor a mi oído- ¿Qué te hizo este demonio? ¿Dónde está Mabel?
Mi voz se quebró cuando iba a responderle. Respiré hondo al sentir mis pulmones vacíos.
- Mabel está en la Cabaña con mis tíos... Está a salvo ahí adentro- susurré, con la voz ronca y quebrada.
- ¿Y tú?- preguntó, con la preocupación en su voz un poco aminorada. Nunca he entendido como pueden dividir su amor entre mi hermana y yo- ¿Te ha torturado mucho este demonio?
Mi mente quedó en blanco. Ellos han de pensar que estoy al lado de Bill sin quererlo. Se tomarían una gran sorpresa al saber que es mi amante.
- Realmente no soy fanático de estas escenas- la voz irritada de Bill interrumpió mi encuentro con mis padres- Y si sólo vinieron para armar esta escena, los voy a echar de aquí. Hacen perder mi tiempo
Un señor de cabello negro entrecano se alzó de su asiento y se dirigió hacia nosotros. Separó a mis padres de mi, rompiendo el abrazo.
- No lo hagan enojar- advirtió a mis padres- Quien sabe que consecuencias pueda tener su hijo
Mi padre frunció el ceño en frustración y mi madre se puso ansiosa, pero no contradijeron nada. Se alejaron lentamente de mí y volvieron a sus asientos. Sé que esperaban a que yo me sentara con ellos. Y sí lo deseaba, pero vi en mi muñeca el fuego azul de Bill. Sentí como una fuerza invisible jalaba de mí hacia mi asiento a su lado y me hacía sentar en éste.
Miré a Bill, esperando ver enojo en su rostro. Sin embargo, tenía un semblante sin emoción alguna.
ESTÁS LEYENDO
•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019
Fanfiction[COMPLETA] ¿Si te digo que nunca acabó y sólo fue el comienzo de la verdadera pesadilla? Sería una locura, ¿verdad?. Nos descuidamos sólo unos años, pensando que Bill ya no nos atormentaría a nosotros ni a Gravity Falls. Que equivocados estábamos...