Capítulo 9: Beso

13.8K 1.3K 811
                                    

Pov's Dipper

- ¡Imposible!- grite, alarmado y sonrojado- ¡No puede ser cierto!

- ¿No? Entonces... ¿Que otra explicación puede ser?- Will me veía con una sonrisa perspicaz, y rara vez se veía así. En serio que se esta divirtiendo en mi confusión.

- No se... ¿Problemas estomacales?


Will soltó una carcajada.

- Ya te revisé y no tienes absolutamente nada... Lo que pasa es que estas enamorado. El estar enamorado no es tan malo...

- Ajá, si claro. Lo seria si no fuera por el hecho de que estoy "enamorado" de Bill- con solo decir esa oración me sonrojé mas de lo que estaba. Se que todos los tomates del mundo me tendrían envidia en este justo momento. 

- ¿Ves? Te sonrojas por Bill... Es amor y nada mas que amor... Deberías aceptarlo y decírselo


Baje le mirada. Ojala fuera si de fácil. Bill y yo nos hemos vuelto mejores amigos. Quizá si esté enamorado de el, pero aun así es extraño. Los dos somos hombres y el es un demonio y yo un humano. No me gustaría que al confesarme o algo así, el me rechace. Y créanme que he visto que a mi hermana le ha pasado lo mismo demasiadas veces.

Mabel... La extraño demasiado...

Me siento un poco egoísta al haberla dejado sola, pero ya no soportaba estar ahí ni un minuto más.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de golpes en la puerta.

- ¿Puedo pasar?- Sentí como me caía un balde de agua fría cuando escuche a Bill del otro lado de la puerta. Vi como Will ahogaba una carcajada en la palma de su mano, claramente burlándose de mi.

- Pasa hermano- Insulté silenciosamente a Will de mil formas. Caí sobre mi cama y escondí mi rostro en la almohada.

Escuche que Bill entraba a la habitación y se sentaba al lado de mi, posando su mano en mi hombro, dándome escalofríos.

- ¿Que tiene Dipper?- preguntó, preocupado. Me sentí muy feliz pero a la vez estupido por el hecho de que se preocupase por mi.

- Nada, esta bien, ¿verdad, Dipper?- tengo unas inmensas ganas de estrangular a Will, en serio.

Solo asentí, sin alzar mi rostro.

- Tengo muchas cosas que hacer... Los dejo- Escuché como corría fuera de la puerta, cerrando estrepitosamente la puerta.

Ahogue un gruñido de frustración. Me encantaría recordarle a Will que la venganza es dulce.

- Hoy esta muy diferente Will que otros días- Bill se escuchaba confundido- ¿Sabes por qué?

Yo negué, sin despegar mi rostro de la almohada. Claro que sabia, pero no le iba a decir que su hermano esta en modo fangirl shippeando a su OTP.

-¿Qué? ¿Acaso te mordió la lengua el gato?- río Bill. Me tomo por los hombros y me volteo. Comenzó a reír mas al verme a la cara- ¡Pero mira que adorable te ves! Pareces un tomate. ¿Que te dijo Will? A veces puede ser un poco indecente

- Nada- respondí. Tuve que desviar la mirada para no caer hipnotizado en sus orbes ámbar...

Agh. Esto es demasiado extraño e incomodo. Jamas imaginé que me llegaría a enamorar de un chico, mucho menos enamorarme de Bill, el que alguna vez fue mi enemigo. Lo peor es que parezco una adolescente enamorada, igual que cuando mi hermana se enamoraba de cualquier chico que viera guapo. Y en serio que la criticaba, y mucho, pero debí no haber dicho nada porque ahora yo soy el que esta así. Ni con Wendy me he puesto de esta manera.

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora